CES 2014 – Los Smart TVs de próxima generación de Panasonic vendrán Firefox OS

0 comentarios

Panasonic y Mozilla han anunciado en la CES 2014, que lo futuros los Smart TVs del fabricante nipón incluirán el sistema operativo Firefox OS, ambas compañías dicen que la plataforma abierta, basada en HTML5 y otras tecnologías web, le dará a los televidentes un acceso más personalizado y optimizado para la web y la difusión de contenidos y servicios a través de Internet.
 

“A través de la colaboración de Panasonic con Mozilla, vamos a crear una mayor innovación en cuanto a tecnologías y características de televisores inteligentes, que llevará a los consumidores a un nuevo nivel de interacción y conectividad dentro y fuera de casa”

dijo Yuki Kusumi, Director de la TV Business Division de la AVC Networks Company de Panasonic.

 

Panasonic + Firefox OS

 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Panasonic para que Firefox OS llegue a más gente en más plataformas. Como vemos más socios apoyan Firefox OS y la Web abierta, Firefox OS ayuda a solidificar los estándares web abiertos para las soluciones de televisores inteligente “

agregó el Dr. Li Gong, vicepresidente senior de Dispositivos Móviles y Presidente de Operaciones de Mozilla en Asia.

 

Panasonic también promete interfaces de usuario personalizadas, además de al estar las funciones básicas como los menús y las guías electrónicas de programas escritas en HTML5, esto permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que le darán a los usuarios la capacidad de acceder de forma remota y controlar el televisor a través de su teléfono inteligente o tableta.

Aún no se ha anunciado cuando los Smart TV de próxima generación de Panasonic con Firefox OS estarán disponibles, aunque se se espera su llegada para este mismo año.



Categorías: Firefox OSNoticiasSistemas Operativos
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Trackbacks/Pingbacks

  1. …de Panasonic vendrán Firefox OS | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS - […] …asociarnos con Panasonic para que Firefox OS llegue a más gente en más plataformas. Como vemos más socios apoyan…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
OCZ Vertex 460
CES 2014 – SSDs Vertex 460 de OCZ

Luego de su adquisición por parte de Toshiba, OCZ ha presentado sus nuevas unidades de estado sólido Vertex 460, entre...

Cerrar