OCZ obtiene aprobación para vender su división de SSDs a Toshiba

0 comentarios

Ya habiamos publicado que OCZ y Toshiba habían firmado un acuerdo, ahora OCZ Technology Group, Inc., ha anunciado que la compañía recibió la aprobación del Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos del Distrito de Delaware para vender todos sus activos a Toshiba Corporation.

 

“Estamos muy satisfechos por la aprobación de la corte ya que esta combinación de negocios le permite a la compañía continuar llevando al mercado la mejor tecnología de almacenamiento de estado sólido sin que se produzca una ruptura. Estamos agradecidos por todo el apoyo brindado por nuestros accionistas, acreedores y proveedores, lo cual permitió que esta unión ocurra”,

 

OCZ SSD Toshiba

 

“El equipo de OCZ está emocionado de ser parte de una compañía innovadora como Toshiba en la que podemos seguir desarrollando nuevas y únicss tecnologías, posicionando a la compañía como un sólido líder de soluciones de almacenamiento de estado sólido tanto para el mercado de consumo como para las empresas.”

dijo Ralph Schmitt, consejero delegado de OCZ Technology.

 

Con esta compra de activos, la popular marca de SSDs OCZ continúa en plena vigencia apalancada por la fortaleza financiera de Toshiba. Se espera que la transacción se cierre la próxima semana.



Categorías: AlmacenamientoNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Core V71 Thermaltake
Thermaltake sorprende con su nuevo case Core V71

Thermaltake ha anunciado hoy oficialmente su nuevo case de tamaño Full-tower para PC, el Thermaltake Core V71, un nuevo concepto...

Cerrar