Select Page

Roccat anuncia la disponibilidad de su mousepad gaming Siru

Roccat anuncia la disponibilidad de su mousepad gaming Siru

Roccat ha anunciado hoy la disponibilidad de su mousepad para juegos Siru, este cuenta con un espesor de menos de un milímetro de profundidad, por lo que es una de las alfombrilla para ratón de escritorio más delgadas jamás creada, su superficie es muy fácil de limpiar y vienen lista para la batalla gracias a su gran capacidad de deslizamiento y de control, la parte inferior incluye un forro antideslizante reutilizable que se ancla al escritorio. El innovador factor de forma del mousepad Siru proporciona una retroalimentación directa, lo que permite el seguimiento excepcionalmente preciso y correcciones del puntero rápidas.

 

ROCCAT Siru Pitch Black & Cryptic Blue

 

Con unas dimensiones de 340 x 250 x 0.45 mm, el Siru es verdaderamente delgado, el beneficio de esto es que el puntero del ratón está exactamente al mismo nivel que el escritorio, y que está dotado de la retroalimentación directa, excepcionalmente precisa y gracias a su tamaño compacto, puede llevarse fácilmente a las LAN. La superficie del Siru esta especialmente desarrollada para la velocidad, permitiendo un deslizamiento del ratón sin oposición, para que pueda realizar un seguimiento preciso de su enemigo con facilidad. A pesar de deslizamiento superior del Siru, la superficie innovadora tiene un control muy preciso, además la parte inferior de la alfombrilla de ratón cuenta con un respaldo fácilmente reutilizable antideslizante que da el beneficio de una superficie confiable e inamovible que no irá a la deriva cuando se va a jugar.

 

ROCCAT Siru Cryptic Blue Gaming Mousepad ROCCAT Siru Pitch Black Gaming Mousepad

 

Viene en dos diseños de color Pitch Black (ROC-13-300) y Cryptic Blue (ROC-13-301) haciendo su superficie tan elegante como mortal, y ha sido probado con más de 80 ratones láser y ópticos. Roccat no dio detalles del precio del Siru Gaming Mousepad.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This