Sharkoon lanza sus ventiladores de 120mm SHARK Blades

0 comentarios

Sharkoon SHARK Blades - blue Sharkoon SHARK Blades - red

 

Sharkoon Technologies ha lanzado hoy su nueva línea de ventiladores SHARK Blades, estos hacen uso de un marco con un diseño único 3D que mejora el flujo de aire, cuentan con diseño especial ‘air-stabilizing’ para las aspas con guías de aire que dirigen el flujo de aire directamente a través de las aspas del ventilador, lo que impide la turbulencia del aire, que es la causa principal del ruido, y su cable de alimentación viene con cubierta de malla.

 

Sharkoon SHARK Blades - yellow Sharkoon SHARK Blades - green

 

Además incluye un cable adaptador para la fuente de poder (3/4 pines) y tornillos de goma (anti-vibración), y trabajan a una velocidad de hasta 1000 RPMs, empujando un flujo de aire máximo de 33 CFMs y generando un ruido que llega hasta los 19 dB(A).

 

 

Los ventiladores Sharkoon SHARK Blades tienen un precio de 13 euros y vienen en cuatro combinaciones de colores negro-rojo, negro-azul, negro-verde y negro-amarillo.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Booth Babes - CES 2014
CES 2014 – Booth Babes

Culminada la feria CES 2014 (Consumer Electronic Show), esta nos dejó una buena cantidad de gadgets, teléfonos inteligentes, televisores, impresoras...

Cerrar