Thermaltake sorprende con su nuevo case Core V71

1 comentario

Thermaltake ha anunciado hoy oficialmente su nuevo case de tamaño Full-tower para PC, el Thermaltake Core V71, un nuevo concepto en su tipo que brinda una mayor versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier configuración.

 

Case Core V71 de Thermaltake

 

Este nuevo chasis es el más adecuado para los aficionados de las PCs, ya que tiene la capacidad de alojar refrigeración de gama alta, ya sea líquida o por aire, acompañado de un diseño con curvas sutiles, texturas audaces y líneas limpias, incluye características de nivel entusiasta mientras que mantiene un diseño simple, su malla en el frente y la parte superior mantiene un flujo constante de aire fresco dentro de la caja, mientras que ayuda en la salida del aire caliente, integra en su panel superior un controlador para los ventiladores que ofrece un complemento perfecto al exterior del chasis.

 

Case Core V71 de Thermaltake

 

El Core V71 es altamente personalizable, gracias a su característica que permite a los usuarios intercambiar libremente las jaulas de las bahías de los disco duros, para adaptarse a cualquier necesidad, eliminando algunas de las bahías de unidades de 5.25″ o 3.5″, se puede ganar espacio interior o también con la intención de maximizar el rendimiento de refrigeración o para la construcción de un sistema líquido potente. Además dispone de un sistema de instalación para las unidades libre de herramientas con un diseño exclusivo de bandejas, que permite a los usuario montar o ampliar el almacenamiento de forma fácil y rápida.

 

Case Core V71 de Thermaltake Case Core V71 de Thermaltake

 

Dentro de la caja se puede construir un sistema de enfriamiento sobresaliente, ya que dispone de un diseño optimizado donde el flujo de aire es fundamental, viene quipado con tres ventiladores LED de 200mm y un ventilador de 140mm. Es el primer case en el mercado que tiene la capacidad de albergar hasta cuatro ventiladores de 200mm, junto con otros tres ventiladores de 140mm / 120mm logrando un flujo de aire sin igual. En cuanto a refrigeración líquida dentro del Core V71 se puede utilizar soluciones de enfriamiento de gama alta, como un radiador de 420mm / 360mm en la parte superior y en el frente, junto con uno trasero de 120 mm y en la zona inferior un radiador de 120mm / 240mm, para conseguir un rendimiento extremo.

 

Case Core V71 de Thermaltake Case Core V71 de Thermaltake

 

No se revelo la fecha de su disponibilidad o el precio del case Core V71 de Thermaltake.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Esta Cool…!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Freezer i11 y A11 de Arctic
Arctic presenta sus disipadores para CPU Freezer i11 & Freezer A11

Arctic ha presentado a los sucesores del multi-premiado CPU Cooler Freezer 7 Pro, los nuevos refrigeradores Freezer i11 y Freezer...

Cerrar