Tt eSPORTS lanza su ratón SAPHIRA en 3 nuevos colores

0 comentarios

Tt eSPORTS experto en periféricos para juegos ha liberado unas variantes de su ratón SAPHIRA, esta vez en colores amarillo, blanco y rojo, el revestimiento del cuerpo de los nuevos ratones para juegos SAPHIRA cuentan con una superficie brillante, diferente al acabado mate del modelo original de color negro, el cual ya le hicimos una revisión. Thermaltake reconoce que los usuarios prefieren un color diferente o un cuerpo brillante en su ratón, ahora estos pueden regocijarse con las 3 nuevas versiones incorporadas a la línea SAPHIRA.

 

Tt eSPORTS SAPHIRA Gaming Mouse

 

El ratón del juego SAPHIRA fue diseñado en colaboración con el famoso jugador profesional de StarCraft 2 Aleksey “White-Ra” Krupnyk, este dispone de un sensor óptico de 3500 DPI, un sistema de peso configurable, e iluminación LED de color rojo en el logotipo Tt eSPORTS y en la rueda de desplazamiento, el ratón de juego SAPHIRA es ideal para los juegos RTS / FPS. Además, cuenta con memoria interna que puede almacenar un total de 25 macros en 5 perfiles, cada uno con 5 botones programables.

 

Tt eSPORTS SAPHIRA Gaming Mouse

 

Los ratones para juegos SAPHIRA Combat White, Blazing Red y Metallic Yellow tienen un precio recomendado de 59.99$, y ya está disponible en determinadas regiones del mundo.

[Fuente]



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Shadow Rock Slim de be quiet!
CPU Cooler Shadow Rock Slim de be quiet!

be quiet! ha lanzado su nuevo disipador para CPU llamado Shadow Rock Slim, el cual es ideal para los sistemas...

Cerrar