Case Type 1 Bravo de XFX

0 comentarios

XFX debuta en el sector de chasis de juegos para PC, con su nuevo case de tamaño Mid-tower, el Type 1 Bravo, este lo vimos el año pasado cuando todavía era un prototipo, viene con un frontal perforado, y un panel lateral donde se destaca una llamativa barra roja con la marca XFX, en su interior dispone de espacio suficiente para tarjetas gráficas de gama alta, y grandes disipadores para CPU.

 

Case Type 1 Bravo de XFX

 

La caja de XFX cuenta con tres bahías de 5.25 pulgadas y ocho de 3.5″ / 2.5″ pulgadas, para la refrigeración soporta dos ventiladores de 200 mm, uno en el frontal y otro en la parte superior, en la parte inferior y trasera se le pueden instalar dos ventiladores de 140 mm, además de otros dos de 140 mm en su panel lateral. Su panel I/O ubicado en la parte superior incluye dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0/1.1, y los conectores de audio.

 

Case Type 1 Bravo de XFX Case Type 1 Bravo de XFX

 

El Type 1 Bravo tiene unas medidas 518 mm x 232 mm x 562 mm, su peso es de unos 10,4 kg, y tiene un precio de 129,99 dólares.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Nvidia GeForce GTX 750
Imágenes y especificaciones de la GeForce GTX 750

  La primera oleada de tarjetas gráficas de Nvidia basadas en Maxwell llegará próximo el 18 de febrero, una de...

Cerrar