Gigabyte presenta sus tarjetas graficas GeForce GTX 750 Series OC Edition

0 comentarios

Gigabyte se complace en presentar las tarjetas gráficas de gama media, GeForce GTX 750 Ti 2GB Overclock Edition (GV-N75TOC-2GI) y GeForce GTX 750 1GB Overclock Edition (GV-N750OC- 1GI), estas VGAs utilizan el último proceso de fabricación de 28nm, ofreciendo la mejor combinación de rendimiento, eficiencia energética y precio asequible convirtiéndose en la mejor opción para los jugadores de rango medio.

 

GeForce GTX 750 de Gigabyte

 

Las tarjetas GeForce GTX 700 Series son totalmente compatibles con Microsoft DirectX 11.2 y PCI-Express 3.0, además apoyan las tecnologías Nvidia CUDA, PhysX, GeForce Experience, FXAA, TXAA y 3D Vision Surround.

 

GeForce GTX 750 Ti de Gigabyte

 

El modelo GV-N75TOC-2GI cuenta con el innovador sistema de refrigeración WINDFORCE 2X exclusivo de Gigabyte, este incluye dos ventiladores inclinados anti-turbulencia y heatpipes de cobre. Las tarjetas de video GV-N75TOC-2GI y GV-N750OC-1GI cuentan con dos salidas de video DVI y dos HDMI.

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
GEFORCE GTX 750 SERIES
Nvidia hace oficiales sus GeForce GTX 750 Series

Además de la tarjeta de video GeForce GTX TITAN Black, Nvidia anunció la serie de tarjetas gráficas GeForce GTX 750,...

Cerrar