MWC – Mozilla presenta smartphone con Firefox OS por sólo 25 dólares

0 comentarios

Mozilla sigue trabajando para que los dispositivos móviles con Firefox OS sean lo más asequibles posibles a los usuarios, por lo que ha aprovechado la Mobile World Congress 2014, para anunciar un teléfono inteligente con un precio de alrededor de 25$ y, por tanto, es particularmente adecuado para economías en desarrollo y emergentes, su fabricación estará a cargo del proveedor de chips móviles chinos Spreadtrum Communications.

 

Spreadtrum SC8621 - 25 dolares - Firefox OS

 

El SC8621 vendrá en dos versiones, uno con pantalla de 2.6 pulgadas y teclado QWERTY físico, y otro con una pantalla de 3.5 pulgadas sin teclado físico, estos contarán con procesador Cortex-A5 @ 1 GHz, 1 GB de memoria RAM LPDDR1, 2G de almacenamiento, cámara de 2 megapíxeles y conectividad WiFi, Bluetooth además de radio FM. Telefónica traerá estos equipos a países de latinoamerica como Argentina, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Panamá (al parecer no se comercializará en Venezuela).



Categorías: Firefox OSMóvil
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Trackbacks/Pingbacks

  1. MWC – Mozilla presenta smartphone con Firefox OS por sólo 25 dólares | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS - […] Mozilla sigue trabajando para que los dispositivos móviles con Firefox OS sean lo más asequibles posibles a los usuarios,…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
NiC L31 & L32 de Thermaltake
Thermaltake adiciona dos nuevos refrigeradores para CPU a su serie NiC

  Thermaltake ha anunciado dos nuevos disipadores para CPU de la serie NiC, estos fueron presentados a princpios de año...

Cerrar