Tarjeta gráfica Radeon R7 265 DirectCU II de Asus

0 comentarios

Asus ha anunciado hoy su nueva tarjeta gráfica basada en la recién lanzada R7 265, esta incluye un buen numero de tecnologías y herramientas innovadoras exclusivos de Asus que incluye el sistema de refrigeración DirectCU II que ofrece temperaturas más bajas en hasta un 20% y tres veces menos nivel de ruido, componentes Super Alloy Power que mejoran sustancialmente la longevidad de la tarjeta e incluye el software GPU Tweak, una herramienta fácil de usar que permite a los usuarios al máximo el rendimiento de la GPU.

 

ASUS R7265-DC2-2GD5

 

Entre sus especificaciones cuenta con unas velocidades de reloj para el núcleo de base 900 MHz y 925 MHz (base / Boost), y una memoria GDDR5 de 2 GB con frecuencia de 5600 MHz, dos salidas de video DVI, una HDMI y una DisplayPort.

 

ASUS R7265-DC2-2GD5

 

La tecnología Super Alloy Power hace uso de condensadores sólido, chokes y MOSFETs endurecidos que están diseñados para soportar el estrés gracias a la aplicación de materiales especialmente formulados que también reducen el ruido energético aportando una vida útil de hasta dos 2.5 veces mayor que el diseño de referencia y sus propiedades mejoran la resistencia al calor por lo que puede ser overclockeada de forma segura haciendola hasta un 15% más rápida.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon R7 265
AMD hace oficial su Radeon R7 265

  Como anunciamos ayer AMD ha lanzado hoy su nueva tarjeta gráfica de gama media baja Radeon R7 265 la...

Cerrar