Menú

Teclado mecánico POSEIDON Z de Tt eSPORTS

Teclado mecánico POSEIDON Z de Tt eSPORTS

Teclado gaming POSEIDON Z de Tt eSPORTS

 

Tt ESPORTS experto fabricante de periféricos para juegos electrónicos deportivos de nivel profesional, ha lanzando el nuevo teclado para juegos POSEIDON Z, este cuenta con excelentes característica y una increíble calidad de construcción, respaldo suficiente para ser el primer teclado de juego mecánico retroiluminado en contar con una garantía de 5 años.

 

Teclado gaming POSEIDON Z de Tt eSPORTS Teclado gaming POSEIDON Z de Tt eSPORTS

 

El POSEIDON Z es un teclado con iluminación azul con ajuste de brillo, hace uso de interruptores mecánicos Cherry MX Blue o Brown, certificados Tt eSports, los cuales fueron probados por sus ingenieros y jugadores profesionales durante dos años, dentro de una variedad de interruptores mecánicos, estos tienen una vida útilde 50 millones de pulsaciones, además de soporte para la función 6-8 N-Key Rollover que le permite al usuario pulsar varias teclas (hasta 8) a la vez sin que el sistema de problemas.

 

Teclado gaming POSEIDON Z de Tt eSPORTS

 

Algunas de las teclas de función en la parte superior también actuan como teclas multimedia, incluye el botón ‘windows key’ que desactiva la tecla Windows, y el teclado es plug and play asi que no requiere de software adicional. El teclado para juegos POSEIDON Z tiene un precio recomendado de 79.99$.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…