ECS mostró su Mini-PC Liva

0 comentarios

Mini-PC LIVA de ECS

 

ECS mostró su Mini-PC de escritorio llamada LIVA esta cuenta con unas medidas de 118 mm x 70 mm x 56 mm y un peso es de 190 g. En su interior cuenta con un SoC “Bay Trail-M” de Intel, que es enfriado por un gran disipador pasivo de metal, además tiene 2 GB de memoria RAM DDR3L, 32 GB de almacenamiento flash eMMC, por desgracia la memoria y el almacenamiento no son actualizables, ya que están soldados a la placa base.

 

Mini-PC LIVA de ECS Mini-PC LIVA de ECS

 

Viene con una gran cantidad de conectividad a bordo, incluyendo salidas de pantalla D-Sub y HDMI, conectores Gigabit Ethernet, Wi-Fi (IEEE 802.11a/b/g/n), Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0, un USB 2.0 y audio estéreo de alta definición. Gracias a sus componentes de baja potencia, ECS dice que se podría alimentar desde una batería externa cuando se esta lejos de un enchufe.

 

Mini-PC LIVA de ECS

 

La Mini-PC LIVA será compatible con Windows 8.1, pero la compañía dice que estan trabajando para brindarle soporte para Windows 7 y Ubuntu Linux. Se espera que estará a la venta a finales de abril con un precio por debajo de los 200 dólares.

[Fuente]



Categorías: HardwareNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
My Passport Pro de Western Digital
WD presenta el primer disco duro dual portátil con Thunderbolt

WD compañía filial de Western Digital y líder mundial en soluciones de almacenamiento, presenta hoy el nuevo My Passport Pro,...

Cerrar