EK presenta su bloque de agua compatible con la Asus R9 290x DirectCU II

0 comentarios

EK Water Blocks fabricante de sistemas de enfriamiento líquido de alta calidad, se enorgullece en presentar su solución de enfriamiento diseñada para la tarjeta gráfica R9 290x DirectCU II de Asus, el bloque de cubierta completa EK-FC R9-290X enfría directamente la GPU, las RAMs, así como VRMs ya que el líquido fluye directamente a través de estas áreas críticas permitiendo que la tarjeta gráfica se mantenga estable a altos niveles de overclocking.

 

EK-FC R9-290X DCII de EK Water Blocks

 

El bloque esta hecho de cobre niquelado dependiendo del modelo, mientras que la parte superior es de un material acrílico o POM Acetal, los tornillos separadores pre-instalados permiten una instalación segura y utiliza una amplia estructura de microcanales de 0.6 mm para mejorar aún más la transferencia del calor.

 

EK-FC R9-290X DCII de EK Water Blocks

 

Hasta cuatro bloques para refrigeración líquida EK-FC R9-290X se pueden interconectar mediante diversos métodos, el producto está disponible en tres variantes, y también EK ofrece un backplate que combina con la estética del bloque.



Categorías: NoticiasRefrigeraciónTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon Graphics
Nueva información acerca de la tarjeta gráfica dual-GPU “Hawaii”

El viernes pasado les comentamos como AMD iniciaba ha promocionar su futura tarjeta de video de doble núcleo, que tiene...

Cerrar