Nuevo backplate Back Side Cooler Arctic

0 comentarios

Arctic ha lanzado un nuevo backplate que tiene el nombre de Back Side Cooler, el cual se venderá junto con algunos de sus disipadores para tarjetas de video, este mantiene todos los componentes sensibles alrededor del núcleo a baja temperatura, ofreciendo un rendimiento de refrigeración sin precedentes, hasta ahora, el trabajo minucioso de unir diferentes disipadores con pegamento térmico es cosa del pasado, gracias a su innovador sistema de instalación que no requiere de ningún tipo de pegamento térmico, pudiendo llevar la tarjeta gráfica devuelta a su estado original cualquier momento.

 

Back Side Cooler de Arctic

 

El Back Side Cooler reduce las temperaturas de las memorias VRAM y los VRMs mejorando la capacidad de overclocking, también alarga la vida útil de la tarjeta gráfica y dispone de una alta compatibilidad con diferentes modelos de tarjetas de video.

 

Back Side Cooler de Arctic

 

Los refrigeradores para tarjetas gráficas de Arctic que se venden con el Back Side Cooler y sus respectivos precios son: los Accelero Xtreme IV y Accelero Xtreme IV 280(X) a 99.95$, Accelero Twin Turbo III por 79.95$ y el Accelero Hybrid II-120 en 129.95 dólares.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
B85N-Phoenix de Gigabyte
Gigabyte presenta su tarjeta madre B85N-Phoenix

Gigabyte anunció su tarjeta madre de factor de forma mini-ITX modelo: B85N-Phoenix, dispone del socket LGA 1150 y esta basada...

Cerrar