Ratón láser de juegos BLACK Snow Edition de Tt eSports

0 comentarios

BLACK Snow Edition de Tt eSports

 

Tt eSports experto fabricante de periféricos para juegos electrónicos profesionales ha lanzando una nueva variante Snow Edition de su ratón láser de juegos BLACK, este no sólo viene en una nueva superficie con revestimiento de color blanco brillante, que es una alternativa al acabado negro mate del BLACK original, sino que cuenta con actualizaciones provenientes de la retroalimentación de los usuarios, como un renovado sensor láser Avago de hasta 5700 DPI, así como más memoria para almacenar perfiles, e iluminación LED azul para la rueda del ratón, el indicador de nivel de DPIs, y el logotipo del Dragón.

 

BLACK Snow Edition de Tt eSports BLACK Snow Edition de Tt eSports

 

El nuevo tamaño de memoria interna es de 128 KB lo que aumenta la cantidad de perfiles almacenables de 3 a 5, permitiendo un total de 30 macros programables en el nuevo BLACK Snow Edition. Las macros se pueden programar a través del software descargable desde la pagina de Tt eSports, viene con un sistema de pesos personalizables que permiten modificar el peso del ratón a las preferencias deseadas, y hace uso de interruptores OMRON de gran durabilidad, que tiene un ciclo de vida útil estimada de 5 millones de pulsaciones.

 

BLACK Snow Edition de Tt eSports-4

 

El ratón láser de juegos BLACK Snow Edition estará disponible a partir de mediados de abril con un precio sugerido de 49.99$.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
CPU Cooler C1 de Cryorig
Cryorig muestra un adelanto de su CPU Cooler C1

  Cryorig está trabajando en su primer producto de bajo perfil, ideal para equipos de escritorio de factor de forma...

Cerrar