Docking Station BlacX Urban Wi-Fi Edition de Thermaltake

0 comentarios

Thermaltake introduce su base para unidades de almacenamiento (HDD o SSD) modelo BlacX Urban Wi-Fi Edition, una innovadora solución que brinda una manera fácil de acceder a todos los archivos almacenados en sus discos duros (SATAIII, SATAII y SATAI), y gracias a la integración Wi-Fi, ofrece un rápido acceso a sus datos a través de su laptop, teléfono inteligente o tablet.

 

BlacX Urban Wi-Fi Edition de Thermaltake

 

El BlacX Urban Wi-Fi también soporta UPnP (Universal Plug and Play) aportando una mayor compatibilidad con diferentes dispositivos sin problemas para poder disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa. Al incorporar conexión inalámbrica a través de Wi-Fi 802.11 b/g/n, permite un fácil acceso a sus archivos, y la posibilidad de compartir sus archivos sin problemas sobre una red Wi-Fi.

 

BlacX Urban Wi-Fi Edition de Thermaltake

 

Tanto si se trata de un dispositivo con sistema operativo iOS o Android, basta con descargar la App “TtCloud” a través de la App Store o Google Play Store y ya está listo para compartir fácilmente sus fotos, videos, música y datos con sus amigos, además le ayuda a mantenerse conectado a Internet, mientras le permite acceder y compartir su contenido. Es compatible con los sistemas de protección para redes Wi-Fi WEP/WPA/WPA2 para mantener sus archivos y datos a salvo de un uso no autorizado. También puede conectarse por la interfaz USB 3.0 para una transferencia de datos increíblemente rápida de hasta 5.0 Gbps.

 

 

Esta fabricado en plástico y aluminio, sus dimensiones son de 141 x 80 x 81mm (H x W x D), su peso es de 390g. No se reveló la fecha de disponibilidad o su precio.



Categorías: AlmacenamientoNoticiasPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
GA-Z97X-UD5H de Gigabyte
Gigabyte exhibe un adelanto de sus placas base con chipset Z9

Gigabyte está preparando su alineación de tarjetas madres de próxima generación con chipset Z97 Express, serie que incluirá los modelos...

Cerrar