GA-Z97X-G1 Gaming Wi-Fi Black Edition y GA-Z97X-SOC Force de Gigabyte

0 comentarios

Gigabyte ha mostrado un adelanto de sus próximas tarjetas madres Z97, entre ellas se encuentra la nueva GA-Z97X-G1 Gaming Wi-Fi Black Edition que estará enfocada a los jugadores, mientras que la GA-Z97X-SOC Force es ideal para los amantes del overclocking, ambas están construidas con componentes de alta calidad y el diseño Ultra Durable, vendrán con el socket LGA 1150 por lo que ofrecerán apoyo a los procesadores Haswell, Haswell Refresh, Devil’s Canyon y Broadwell.

 

GA-Z97X-G1 Gaming Wi-Fi Black Edition de Gigabyte GA-Z97X-SOC Force de Gigabyte

 

La Gigabyte GA-Z97X-SOC Force contará con un potente diseño de VRMs de 8 fases, el V-Check Point 2 y otros interruptores para el OC se encuentra justo al lado de las ranuras para las memorias DDR3, incluye cuatro PCI-e 3.0 x16 (x16/x8/x8/x8), una ranura PCI-e x1 y dos ranuras PCI estándar, tiene 4 puertos SATA 6 Gb/s y dos puertos SATA 3 Gb/s. Un conector de alimentación de 6 pines ubicado cerca de la parte superior de las ranuras PCI-e ofrece la potencia adicional a estas ranuras cuando se utilizan varias tarjetas gráficas, también viene con un chip Killer E2200 LAN que otorga una experiencia en línea sin problemas y dispone del agradable esquema de color naranja y negro presente en las tarjetas madres de la serie OC de la marca.

 

GA-Z97X-SOC Force de Gigabyte

 

La GA-Z97X-G1 Gaming Wi-Fi Black Edition ofrecerá apoyo a los sistemas de refrigeración líquida incorporado, para ayudarar a enfriar los MOSFETs y los VRMs de 8 fases situados debajo del disipador de calor de aluminio, incluyen cuatro puertos PCI-e 3.0 x16, cuatro PCI-e x1 y las opciones de almacenamiento incluyen cuatro SATA 6 Gb/s y dos puertos SATA 3 Gb/s.

 

GA-Z97X-G1 Gaming Wi-Fi Black Edition de Gigabyte

 

Estas dos placas y otros modelos de Gigabyte serán lanzadas junto a los chips Haswell Refresh de Intel, el 10 de mayo de 2014.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Memorias SO-DIMM Ripjaws DDR3L de 32 GB a 2133 MHz de G.Skill
Nuevo kit de memorias SO-DIMM Ripjaws DDR3L de 32 GB

En el mes de agosto del año pasado G.Skill, fabricante y líder mundial en el diseño de memorias de alto...

Cerrar