Noctua presenta su CPU Cooler NH-D15

0 comentarios

Noctua ha presentado hoy su nuevo disipsdor para procesadores modelo NH-D15, construido sobre la base del legendario NH-D14, resultando en un CPU Cooler con diseño de doble torre, que es capaz de ofrece lo último en refrigeración silenciosa de clase premium, para las más altas exigencias.

 

CPU Cooler NH-D15 de Noctua

 

“Después de haber convencido a decenas de miles de entusiastas de la refrigeración silenciosa alrededor del mundo, nuestro NH-D14 se ha convertido en una referencia para los disipadores de doble torre de primer nivel”,
“Al final, nos llevó más de tres años de desarrollo continuo, innumerables simulaciones térmicas y más de cien muestras para llegar a una mejora sustancial de eficiencia. Manteniendonos fiel a nustra política de no divulgar nada de lo que no estemos 100% satisfechos, tuvimos que aceptar algunos retrasos con el fin de exprimir hasta el último porcentaje de rendimiento, pero ahora estamos orgullosos de finalmente liberar el NH-D15 como el digno sucesor del venerable D14”.

dijo Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua.

 

CPU Cooler NH-D15 de Noctua CPU Cooler NH-D15 de Noctua

 

Comparado con el NH-D14, la pila de aletas del NH-D15 se ha ampliado desde 140 hasta 150 mm y sus heatpipes ahora están más separadas, lo que permite una distribución de calor más uniforme sobre un área de superficie más grande y por lo tanto contribuye a la eficiencia superior del NH-D15. Gracias a sus aletas inferiores empotradas, el NH-D15 proporciona espacio libre de 64 mm para los altos disipadores de memoria cuando utiliza un solo ventilador, por lo que es compatible con la mayoría de los módulos de memoria RAM de gama alta en el mercado.

 

 

Los ventiladores PWM NF-A15 suministrados con el NH-D15, giran entre los 1500 y los 1200 RPMs, además cuenta con el sistema de montaje multi-socket SecuFirm2 y la pasta térmica NT-H1, características que complementan esta solución de primera calidad que representa una opción de lujo para los overclockers y los entusiastas del silencio por igual. El NH-D15 cuenta con una garantía completa de 6 años por el fabricante y estará disponible a mediados de abril a un precio de venta sugerido de 99.90 dólares.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Radeon R9 295 X2
AMD lanza su tarjeta de video dual-GPU Radeon R9 295 X2

  Como ya les habiamos indicado, hoy AMD ha lanzado su tarjeta gráfica Radeon R9 295 X2, esta viene equipada...

Cerrar