Nueva linea de memorias FURY de HyperX

0 comentarios

HyperX una división de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial fabricante de memorias, ha anunciado hoy el lanzamiento de las memorias DDR3 HyperX FURY diseñadas para los jugadores de nivel de entrada y entusiastas. La serie HyperX FURY reemplaza la línea de memorias HyperX blu, estas ofrecen overclocking automático gracias al sistema Plug and Play (PnP) por lo que se overclockean automáticamente según la asignación de la velocidad del sistema sin ningún ajuste manual de la BIOS, su diseño de disipador de calor asimétrico, se presenta en cuatro colores (azul, blanco negro y rojo).

 

Memorias HyperX FURY

 

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuestra más reciente adición DRAM a la familia HyperX para los entusiastas de nivel de entrada que desean maximizar sus juegos y la experiencia del usuario”
“Este es un gran producto para los que buscan actualizar su sistema de juego, a un precio asequible.”

dijo Lawrence Yang, gerente de negocios, HyperX.

 

Las memorias FURY están disponibles en frecuencias de 1333 MHz, 1600 MHz y 1866 MHz y en capacidades de 4 GB, 8 GB (un DIMM de 8 GB o un kit 2×4 GB) y 16 GB (kit de 2×8 GB), con latencia CAS 9 – 10, y funcionan con un voltaje de 1.5V. Están respaldadas por una garantía de por vida, y cuentan con el legendario y confiable soporte técnico de Kingston.

[Fuente]



Categorías: MemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
GA-AM1M-S2H y GA-AM1M-S2P de Gigabyte
Gigabyte anunció dos nuevas tarjetas madres con socket AM1

Gigabyte fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy su apoyo oficial para la próxima generación de...

Cerrar