Select Page

Nueva linea de memorias FURY de HyperX

Nueva linea de memorias FURY de HyperX

HyperX una división de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial fabricante de memorias, ha anunciado hoy el lanzamiento de las memorias DDR3 HyperX FURY diseñadas para los jugadores de nivel de entrada y entusiastas. La serie HyperX FURY reemplaza la línea de memorias HyperX blu, estas ofrecen overclocking automático gracias al sistema Plug and Play (PnP) por lo que se overclockean automáticamente según la asignación de la velocidad del sistema sin ningún ajuste manual de la BIOS, su diseño de disipador de calor asimétrico, se presenta en cuatro colores (azul, blanco negro y rojo).

 

Memorias HyperX FURY

 

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuestra más reciente adición DRAM a la familia HyperX para los entusiastas de nivel de entrada que desean maximizar sus juegos y la experiencia del usuario”
“Este es un gran producto para los que buscan actualizar su sistema de juego, a un precio asequible.”

dijo Lawrence Yang, gerente de negocios, HyperX.

 

Las memorias FURY están disponibles en frecuencias de 1333 MHz, 1600 MHz y 1866 MHz y en capacidades de 4 GB, 8 GB (un DIMM de 8 GB o un kit 2×4 GB) y 16 GB (kit de 2×8 GB), con latencia CAS 9 – 10, y funcionan con un voltaje de 1.5V. Están respaldadas por una garantía de por vida, y cuentan con el legendario y confiable soporte técnico de Kingston.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This