Tarjeta madre Z97 WS de Asus

0 comentarios

Asus dio un adelanto de su nueva alineación de placas bases de próxima generación con chipset Z97 de Intel, de donde se obtuvieron las primeras imágenes de la tarjeta madre para estaciones de trabajo Z97 WS, esta viene en el factor de forma ATX estándar, y tiene una impresionante lista de características, siendo compatibles con los procesadores Core “Haswell” Refresh, y Xeon basados ​​en el silicio “Haswell”.

 

Tarjeta madre Z97 WS de Asus

 

Esta cuenta con un VRM de 8 fases para el CPU, cuatro ranuras para memorias DDR3 que soportan hasta 32 GB @ 3300 MHz, cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 compatibles con Nvidia 4-way SLI y AMD 4-way CrossFireX, otras ranuras de expansión incluyen dos PCIe 2.0 x1 y un PCIe 2.0 x4, para el almacenamiento incluye ocho conectores SATA 6 Gb/s, de los cuales cuatro se pueden convertir en dos SATA-Express, y una ranura M.2. La energía la obtiene de un conector ATX de 24 pines y dos EPS de 8 pines EPS, y una opcional PCIe de 6 pines para estabilizar la alimentación de las tarjetas de video adicionales.

 

Tarjeta madre Z97 WS de Asus

 

Además tiene dos interfaces Gigabit Ethernet, 8 canales de audio HD, varios puertos USB 3.0 y USB 2.0, en cuanto a salidas de video parecen incluir puertos DisplayPort y HDMI.

[Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Solución de refrigeración líquida WaterForce de Gigabyte
Gigabyte exhibió su solución de refrigeración líquida WaterForce

  En el evento Tech Tour celebrado el 25 de abril de 2014, Gigabyte mostró su nueva solución de refrigeración...

Cerrar