Asus anuncia sus placas base Mini-ITX Serie 9

0 comentarios

Asus ha anunciado sus dos nuevas placas base mini-ITX modelos Z97I-Plus y la H97I-Plus, construidas alrededor del chipset Intel 9 Series para los procesadores Intel Core de 4ta y 5ta generación. Estas se han fabricado con un diseño bien equipado que las pone a la par de las mejores placas ATX, con un buen numero de característica y una alta compatibilidad en un factor de forma compacto. Su diseño inteligente incluye el zócalo del procesador en el centro de la placa ofreciendo un mayor espacio para los disipadores de CPU, incluye cuatro puertos SATA 6Gbit/s, un conector M.2, tres conectores para los ventiladores con soporte Fan Xpert 3 o Fan Xpert 2+, además del sistema de audio exclusivo de Asus e Intel Gigabit Ethernet.

 

Z97I-PLUS DE Asus H97I-PLUS de Asus

 

“Asus está comprometida con el desarrollo de placas base con un diseño pequeño y estamos muy contentos de presentar nuestra línea mini-ITX 9 Series. Desarrollar el diseño perfecto para el factor mini-ITX es un exigente trabajo que exige la mejor experiencia en ingeniería. Nuestros esfuerzos en el diseño han sido elogiadas en varias ocasiones por los medios de comunicación y con Z97I-Plus y H97I-Plus se han ampliado las opciones de conectividad y mejora la experiencia de configuración aún más. Asus mini-ITX 9 Series entrega la capacidad y compatibilidad de nivel ATX en el tamaño mini-ITX mejorando el rendimiento y la experiencia del usuario”.

dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Ventas Mundiales de ASUS

 

H97I-PLUS de Asus

 

El modelo H97I-PLUS cuenta con 6 puertos USB 2.0 y audio de alta definición Realtek ALC887 de 8 canales.

 

H97I-PLUS de Asus

 

Ambas vienen con un diseño de VRM DIGI+ de 6 fases, capacitores sólidos 5K, dos slots para memorias DDR3 que soportan hasta 16GB, un puerto PCIe 3.0 x16, UEFI BIOS, salidas de video VGA, HDMI, DVI y DisplayPort, salida óptica S/PDIF y un conector PS/2 combo para ratón/teclado.

 

Z97I-PLUS de Asus

 

La Z97I-PLUS dispone de seis puertos USB 3.0, audio de alta definición Realtek ALC892 de 8 canales con soporte DTS y conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.

 

Z97I-PLUS de Asus

 

Las tarjetas madres H97I-Plus y Z97I-Plus de Asus ya estan disponibles, con precios de 109.99$ y 159.99 dólares, respectivamente.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Nvidia GT 740 de Galaxy y Gainward
Primeras imágenes de la GT 740, llegarán la próxima semana

Desde el sitio web chino Expreview nos llegan las primeras imágenes de la tarjeta gráfica de nivel de entrada modelo...

Cerrar