Asus anuncia sus tarjetas gráficas Strix R9 280 3GB y GTX 780 6GB

0 comentarios

Strix es una nueva marca de Asus que se dirige al segmento de los jugadores de PCs con características adicionales de gama alta, al principio abarcará tarjetas gráficas y auriculares, a finales de este año se adicionarán otras líneas de productos, en cuanto tarjetas gráficas reemplazarán algunos modelos estándar de la serie DirectCU II agregandole nuevas particularidades, así como ofrecer una alternativa, tanto en estilo como en variantes overclockeadas de fábrica.

 

Strix Owl Graphics de Asus

 

Hoy Asus se enorgullese en anunciar sus tarjetas de video Strix R9 280 3GB y Strix GTX 780 6GB que cuentan con la tecnología de ventilador 0 dB.

“Sí, en algunos escenarios, literalmente, se ejecutará en silencio.”

 

Strix OC Edition Radeon R9 280 3GB de Asus Strix OC Edition GeForce GTX 780 6GB de Asus

 

La serie Strix presenta un diseño totalmente nuevo y exclusivo que permite a los jugadores disfrutar de algunos títulos de juegos en absoluto silencio, al jugar en temperaturas ambientales de hasta 65 °C, los nuevas tarjetas Strix detienen automáticamente sus ventiladores, en ese momento su gran disipador DirectCU II que cuenta con un área de disipación 220% mayor con respecto al modelo de referencia, junto a sus hetapipes de 10 mm de alta conductividad absorben de manera eficiente el calor generado por las bajas cargas, logrando enfriar un 20% más rapido y hasta tres veces de forma más silencioso que el diseño de referencia, por lo que mientras se navega por Internet, se ven videos o disfruta de juegos ligeros la tarjeta gráfica no va a hacer ningún sonido.

 

Strix R9 280 3GB - Strix GTX 780 6GB de Asus

 

Ambas incluyen la tecnología DIGI+ VRM que se apoya en condensadores POSCAPs de gran resistencia al desgaste, además del exclusivo diseño de alimentación de 10 fases que reduce el ruido eléctrico en un 30% y aumenta la eficiencia energética en un 15%, frente a los diseños de referencia, todo esto mejora la estabilidad general y la longevidad en dos veces y media más.

 

Strix GTX 780 6GB de Asus
Especificaciones STRIX-GTX780-OC-6GD5

• Basada en la NVIDIA GeForce GTX 780.
• Compatibilidad con la interfaz PCI Express 3.0
• 6 GB de memoria GDDR5 @ 6008 MHz (el doble del modelo de referencia).
• Velocidad de reloj base para el GPU de 889 MHz y Boost de 941 MHz.
• Interfaz de memoria de 384 bits.

Especificaciones STRIX-R9280-OC-3GD5

• Basada en la AMD ​​Radeon R9 280.
• Compatibilidad con la interfaz PCI Express 3.0
• 3 GB de memoria GDDR5 @ 5200 MHz.
• Velocidad de reloj para el GPU de 980 MHz.
• Interfaz de memoria de 384 bits.

 

Strix R9 280 3GB - Strix GTX 780 6GB de Asus

 

Vienen con dos salidas de video DVI, una HDMI y una DisplayPort, ademas incluyen el software GPU Tweak que permite a los usuarios para exprimir el máximo rendimiento de las nuevas tarjetas gráficas, estos tiene la capacidad de controlar las velocidades del GPU y memoria, voltajes, por lo que el overclocking es se puede realizar de forma fácil y con seguridad. Asus aún no ha revelado la fecha de disponibilidad y precios de las dos nuevas tarjetas gráficas de la serie Strix.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
G.Skill OC World Cup Finals
G.Skill hará la final del OC World Cup 2014 en la Computex

    G.Skill International Co. Ltd., líder mundial en la fabricación y diseño de memorias de alto rendimiento, se enorgullece...

Cerrar