Menú

Asus notifica la disponibilidad de su tarjeta gráfica GeForce GTX TITAN-Z

Asus notifica la disponibilidad de su tarjeta gráfica GeForce GTX TITAN-Z

A finales de abril Asus se adelantó y anunció su tarjeta gráfica GeForce GTX TITAN-Z, ahora finalmente puede notificar la disponibilidad de la misma, la nueva tarjeta de alto rendimiento cuenta con dos GPUs, 12 GB de memoria GDDR5 y GPU Boost 2.0 proporcionando a los usuarios el rendimiento visual requerido para los juegos de última generación.

 

ASUS GeForce GTX TITAN-Z

 

La GTXTITANZ-12GD5 de Asus viene con la utilidad GPU Tweak que cuenta con una exclusiva interfaz que permite a los usuarios ajustar los parámetros gráficos en tiempo real, ayudando a modificar las velocidades de reloj y los voltajes, así como las velocidades del ventilador permitiendo a los jugadores overclockear la tarjeta gráfica GTX TITAN-Z con confianza, además incluye una función de transmisión en línea con la cual los usuarios pueden compartir sus juegos de acción en vivo con sus amigos. Sus núcleos funcionan con velocidades de reloj de 705 MHz/876 MHz (base/Boost), un total de 5.760 CUDA Cores, sus 12 GB de memoria corren @ 7000 MHz, tiene una interfaz de memoria de 768 bits, y dispone de dos salidas DVI, una HDMI y una DisplayPort, características que logran impulsar las plataformas de juegos multi-monitor o con monitores 4K/UHD (ultra-alta definición).

 

ASUS GeForce GTX TITAN-Z

 

La tecnología Nvidia GPU Boost 2.0 proporciona a los usuarios una herramienta inteligente para monitorear activamente las velocidades del reloj, asegurándose que la GPU este constantemente al máximo rendimiento para ejecutar los juegos, también ofrece nuevos niveles de personalización, permitiendo que los usuarios establecen objetivos de temperatura para la GPU, overclocking y voltajes. La GTX Titan Z viene lista para Nvidia G-Sync proporcionándole a los usuarios una experiencia de juego rápida y sin problemas. NVIDIA G-Sync sincroniza las tasas de refresco de pantalla junto con las de las GPUs para eliminar la fragmentación de las imágenes en la pantalla y minimiza el tartamudeo y el retraso de la entrada.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…