Case AGOS de Raijintek

0 comentarios

Case AGOS de Raijintek

 

Raijintek ha presentado su primer chasis para PC, de tamaño Midi-Tower llamado AGOS, este cuenta con un diseño elegante y clásico con un flujo de aire eficiente, viene en dos versiones de color negro y blanco, ambas variantes con el interior de color negro.

 

Case AGOS de Raijintek Case AGOS de Raijintek

 

Soporta placas base ATX y micro ATX, puede albergar tarjetas gráficas de hasta 410 mm de largo, y disipadores para CPU de hasta 160 mm de alto, en la parte posterior hay dos orificios para las tuberias de refrigeración líquida, y es capaz de alojar un radiador de 240 mm en la parte superior interna, tiene tres bahías de 5.25 pulgadas y seis para las unidades de almacenamiento de 3.5″/2.5″, todas con un sistema libre de herramientas, siete ranuras PCI, y un panel I/O en el frente con un puerto USB 3.0 y uno USB 2.0.

 

Case AGOS de Raijintek Case AGOS de Raijintek

 

El AGOS tiene unas medidas de 490 x 200 x 460 mm (HxWxD), su peso es de 5.9 kg, incluye filtros anti-polvo y dos ventiladores de 120 mm en el frontal y la zona posterior además la opción de instalarle seis ventiladores más.

 

 

Se wspera que el AGOS temga un precio de 50 euros (con impuestos incluidos).



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Firefox29
Firefox se rediseña con una espectacular nueva interfaz

Desde hace varios años, Mozilla ha estado investigando sobre como mejorar la experiencia de los usuarios al usar Firefox. A...

Cerrar