Select Page

G.Skill hará la final del OC World Cup 2014 en la Computex

G.Skill hará la final del OC World Cup 2014 en la Computex

 

G.Skill OC World Cup Finals

 

G.Skill International Co. Ltd., líder mundial en la fabricación y diseño de memorias de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar los 6 finalistas que competirán en el G.Skill OC World Cup 2014, la fase de clasificación en línea en HWBot tuvo una duración de un mes, los 6 primeros clasificados son: “der8auer” de Alemania, “8 Pack” del Reino Unido, “ZeR0_Dan” y “Hero” de China, “Xtreme Addict” de Polonia y “Splave” de EE.UU.. La final se realizará en vivo en la Computex 2014 en el stand I0218 de G.Skill, en el Nangang Exhibition Center, con la oportunidad de ganar el mayor premio en efectivo en la historia de overclocking 10.000$.

 

G.Skill OC World Cup Finals

 

Las clasificaciones se llevarán a cabo en vivo desde el martes 3, hasta e​l jueves 05 de junio con 2 rondas por día, y la gran final y entrega de premios tendrá lugar el viernes 6 de junio, los overclockers deberán empujar su hardware hasta el límite absoluto utilizando las reconocidas memorias TridentX de G.Skill.

 

 

Los otros patrocinadores son MSI y Seasonic que aportaran la tarjeta gráfica GTX 750 Ti Gaming 2G, y la fuente de poder 1000W Platinum, respectivamente. Más detalles sobre la competencia diríjase a la página del evento.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This