Gigabyte anuncia su tarjeta gráfica GeForce GTX TITAN-Z

0 comentarios

Gigabyte al igual que otros ensambladores se ha apresurado en anunciar su tarjeta gráfica GeForce GTX TITAN-Z, y es que hoy por fin después de varios retrasos Nvidia liberará oficialmente esta tarjeta de video de gama alta, la TITAN-Z de Gigabyte cuenta con el diseño de refrigeración de referencia, aunque seguramente este fabricante nos sorprenderá con una variante con su solución de enfriamiento exclusiva WindForce 3X.

 

Gigabyte GeForce GTX TITAN Z

 

La GeForce GTX TITAN-Z dispone de un par de procesadores gráficos GK110 en una configuración SLI interna, y un total de 12 GB de memoria GDDR5, se alimenta a través de dos conectores de alimentación PCIe de 8 pines, e incluye dos salidas de pantalla DVI, una DisplayPort y una HDMI. Su precio es de 3.000 dólares.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Intel Haswell-E
Especificaciones de varios CPUs Intel Core i7 “Haswell-E”

Una filtración muestra tres modelos de procesadores de próxima generación Core i7 "Haswell-E" HEDT de Intel y sus especificaciones, los...

Cerrar