Lian-Li anunciará tres case tipo escritorio y siete chasis nuevos en la Computex

0 comentarios

Case DK02 de Lian-Li

 

Lian-Li Industrial Co. Ltd, se complace en anunciar tres versiones de su chasis tipo escritorio, modelos DK01, DK02, y DKQ1, además de 7 nuevos cases que estarán en exhibición en la feria Computex 2014 en Taipei, Taiwán desde el 3 junio hasta el 7 junio en su stand, #D0629a pabellón 1 en el World Trade Center.

 

Case DK01 y DK02 de Lian-Li

Case DK01 y DK02 de Lian-Li

 

“Construido en aluminio combina una relación simbiótica de escritorio y caja de computadora, estos chasis híbridos permitirán a los ensambladores construir un equipo completo en el interior de un escritorio y mostrar sus creaciones de hardware a través de una ventana superior de vidrio templado.”

dice el comunicado de prensa.
 

Case DK02 de Lian-Li

 

El DK02 es un chasis que puede alojar dos sistemas simultáneamente, como se puede ver en la imagen arriba, además en el stand de Lian-Li se podrá obtener una vista previa de 7 nuevos modelos de chasis antes que lleguen al mercado, incluyendo bancos de pruebas y cases en factor de forma pequeños, y mid-towers como el PC-A41.

 

Case PC-A41 de Lian-Li

Case PC-A41 de Lian-Li

 

También se exhibirá su línea actual de chasis de aluminio cepillado que cuentan con la construcción y características de alta calidad de Lian-Li.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
AMD Tonga
AMD trabaja en Tonga para competir con Maxwell

Nuevos rumores afirman que Advanced Micro Devices está trabajando en una nueva unidad de procesamiento gráfico con nombre en código...

Cerrar