Microsoft lanza su tablet Surface Pro 3

0 comentarios

Microsoft dio a conocer hoy su tablet Surface Pro 3, un dispositivo móvil de nueva generación, que viene con una pantalla de 12 pulgadas, impulsada por varias opciones de procesadores, memoria RAM y de almacenamiento, que además presume de un diseño elegante, un ligero peso y la potencia y rendimiento que usted espera de un ordenador portátil.

 

Tablet Surface Pro 3 de Microsoft

 

“Muchas personas llevan tanto un ordenador portátil y una tableta, pero realmente quieren un sólo un dispositivo que les sirva para todos los propósitos”,
“Surface Pro 3 es la tableta que puede reemplazar a su ordenador portátil- esta empaqueta todo el rendimiento y la completa potencia de un ordenador portátil en un dispositivo delgado, ligero y bien diseñado. Te encantará poder llevar un solo dispositivo para su siguiente clase, día de trabajo o escape de fin de semana sabiendo que tiene todo el poder que necesitas.”

dijo Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Surface.

 

Tablet Surface Pro 3 de Microsoft

 

Funciona con Windows 8.1 Pro, su pantalla táctil de 12 pulgadas tiene una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles, con formato 3:2, su espesor es de 9.1 mm y su peso es de 800 gramos (sin el teclado), las capacidades de almacenamiento van desde los 64 hasta los 512 GB, y la memoria RAM viene en dos opciones 4 u 8 GB, dispone de cámara frontal y trasera de 5 megapixeles, un puerto USB 3.0, una ranura para tarjetas microSD y salida mini DisplayPort, su bateria aporta una autonomía de hasta 9 horas.

 

 

La tableta Surface Pro 3 estará disponible a partir de mañana con un precio inicial de 799$, mientras que el modelo más caro tiene un precio de 1.949 dólares.

[Fuente]



Categorías: MóvilNoticiasTablets
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Case DK02 de Lian-Li
Lian-Li anunciará tres case tipo escritorio y siete chasis nuevos en la Computex

  Lian-Li Industrial Co. Ltd, se complace en anunciar tres versiones de su chasis tipo escritorio, modelos DK01, DK02, y...

Cerrar