Menú

Noctua presenta dos nuevas líneas de ventiladores y kits de accesorios

Noctua presenta dos nuevas líneas de ventiladores y kits de accesorios

Noctua ha ampliado su gama de productos con dos nuevas líneas de ventiladores y una amplia gama de kits de accesorios, la línea Redux aborda a los usuarios que requieren de una refrigeración eficiente y silenciosa a un precio asequible con la actualización de algunos de los modelos más populares y premiados de Noctua, mientras que la línea industrialPPC (Protected Performance Cooling) está concebida para aplicaciones de trabajo pesado de tipo industrial que requieren de una refrigeración con un rendimiento mejorado y una protección avanzada.

 

Noctua industrialPPC

 

«Nuestras nuevas líneas de productos nos permiten satisfacer a los usuarios que no hemos sido capaces de alcanzar en el pasado»,
«Con 3/4 del precio de nuestros modelos estándar, la línea Redux es ideal para todos aquellos que buscan productos más asequible en el mundo de la refrigeración silenciosa de primera calidad. Los ventiladores industrialPPC cumplen con las peticiones de nuestros clientes a nivel industrial, que requieren de modelos de alta velocidad que son adecuados para su uso en entornos difíciles. Sin embargo, creo que también será de interés para los entusiastas de las PCs que buscan un rendimiento extremo. Por último, pero no menos importante, la introducción de las dos nuevas líneas de productos nos permite responder a las demandas recurrentes de ventiladores Noctua en diferentes colores.»

dijo Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua.

 

Los ventiladores Redux tienen un atractivo esquema de color gris claro – gris oscuro y comprenden versiones PWM de los modelos NF-P14, NF-S12B, NF-B9 y NF-R8, de 4 y 3 pines, en total, habrá 13 variante con velocidades que van desde los 700 a 1700 RPMs.

 

Noctua Redux

 

Los modelos industrialPPC vienen con un diseño de color negro y cuenta con robustas versiones de los premiado NF-F12 y NF-A14 con velocidades entre los 2000 y 3000 RPMs, gracias a su excepcional eficiencia aerodinámica y el uso de un motor trifásico proporcionan una capacidad de flujo y presión de aire superior, manteniendo los niveles de ruido y un consumo de energía moderado en comparación con otros ventiladores de alta velocidad del mercado. Son fabricados en fibra de vidrio reforzada y cuenta con certificación hasta IP67 de protección contra agua y polvo convirtiendo a los ventiladores industrialPPC en la opción ideal para aplicaciones que requieren velocidades y flujo superiores y fiabilidad máxima. Además Noctua también introdujo una amplia gama de kits de accesorios.

 

Noctua Accesorios Noctua Accesorios

 

Los precios de los nuevos productos de Noctua se listan a continuación:

Ventilador Redux 140mm: 19.90$
Ventilador Redux 120mm: 17.90$
Ventilador Redux 92mm: 15.90$
Ventilador Redux 80mm: 14.90$
Ventilador industrialPPC 140mm IP52: 29.90$
Ventilador industrialPPC 140mm IP67: 34.90$
Ventilador industrialPPC 120mm IP52: 26.90$
Ventilador industrialPPC 120mm IP67: 34.90$
Kits de accesorios: 7.90$

Sobre el autor

1 comentario

  1. Jose

    Por fin Noctua saca unos ventiladores con un esquema de color elegante y atractivo, porque para mi esa era la unica queja ya que de los modelos anteriores los colores eran realmente feos.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…