Placas base Z97 serie SOC (Super OverClocking) de Gigabyte

0 comentarios

Tras el éxito de la placa base Z87X-OC, la tarjeta más overclockeada en HWBOT.org durante el 2013, Gigabyte ha lanzado dos nuevas tarjetas madres basadas en el chipset Z97 de la serie SOC (Super OverClocking), las GA-Z97X-SOC y GA-Z97X-SOC FORCE, estas cuentan con una serie de características únicas para el OC como: OC Touch, OC Brace, OC Dimm, OC PCI-E switch, OC Ignition, OC Peg y OC Connect, así como un diseño de punta, que permitirán a los entusiastas llevar sus plataformas hasta el límite y romper un buen numero de récords mundiales de overclocking.

 

Z97X-SOC FORCE de Gigabyte Z97X-SOC de Gigabyte

 

Ambas son compatibles con los procesadores Inte Core de 4ª y 5ª generación, vienen con cuatro ranuras para memorias DDR3 con capacidad para hasta 32 GB @ 3300 MHz (OC), tres slots PCI Express 3.0 x16, un PCI Express 2.0 x16, con soporte para 4-way CrossFire y 2-way SLI, además de un puerto PCI Express x1 y dos PCI regulares, audio 7.1 de alta definición Realtek ALC1150 con amplificador de audio trasero incorporado, un conector SATA-Express (10 Gb/s) y seis SATA 6Gb/s.

 

Z97X-SOC FORCE de Gigabyte

 

Tienen un diseño de alimentación digital para el CPU, que incluye controladores PWM digital y controladores PowIRstage, capacitores sólidos negros que aportan una larga vida útil, 2 oz de COBRE en el PCB y UEFI DualBIOS. El modelo GA-Z97X-SOC FORCE dispone de un chip Atheros Killer E2201 este es un controlador Gigabit Ethernet adaptable que ofrece la mejor experiencia para los juegos en línea y el mejor rendimiento de comunicación en comparación con las soluciones convencionales, mientras que la placa GA-Z97X-SOC incluye un chip GbE LAN de Intel.

 

Z97X-SOC de Gigabyte

 

En el panel posterior incluyen salidas de video VGA, DVI, HDMI y DisplayPort, también cuatro puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0 y un conector PS/2 para teclado y ratón.

Las otras series Z97 de Gigabyte son: G1 Gaming, Ultra Durable Black y Ultra Durable, las cuales detallaremos también.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
tarjetas madres G1 Gaming Z97 de Gigabyte
Linea de tarjetas madres G1 Gaming Z97 de Gigabyte

GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK   Gigabyte fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas lanza hoy sus nuevas placas base de...

Cerrar