Tarjetas madres Ultra Durable Black Edition de Gigabyte

0 comentarios

Gigabyte fabricante líder indiscutible de placas base de altísima calidad y durabilidad, se complace en anunciar como parte de su serie de tarjetas madres Ultra Durable sus dos nuevas tarjetas con chipset Z97 de Intel, denominadas Ultra Durable Black Edition. Cada una de las placas base de la serie Ultra Durable Black Edition han sido objeto de diferentes y exhaustivas pruebas de nivel de servidor, por un periodo 168 horas (7 días) continuos, donde se hace una verificación completo del sistema, esto se realiza en un nuevo centro de pruebas en Nanping, Taiwan, y busca asegurar que cada tarjeta cumple con su promesa de durabilidad.

 

GA-Z97X-UD3H-BK de Gigabyte

GA-Z97X-UD5H-BK

 

La GA-Z97X-UD5H-BK incluye dos conectores adicionales SATA 6Gb/s apoyados en un chip Marvell 88SE9172, dos puertos PCI Express x1 y dos PCI regulares, cuatro USB 3.0, seis USB 2.0 y por medio de un chips Renesas uPD720210 cuatro puertos USB 3.0 complementarios, tiene dos interfaz Gigabit Ethernet cada una de estas manejadas por un chip Atheros Killer E2201 LAN y un PHY GbE LAN de Intel, respectivamente.

 

GA-Z97X-UD5H-BK de Gigabyte

 

Los dos modelos vienen con cuatro ranuras para memorias DDR3 que admiten hasta 32 GB de memoria @ 3000 MHz (OC), tres puertos PCI Express x16, compatibles con 3-Way CrossFire y 2-Way SLI, un conector PCIe M.2, un SATA Express y seis SATA 6Gb/s, audio de alta definición Realtek ALC1150 con soporte para salida S/PDIF, DualBIOS UEFI, un diseño de alimentación digital para el CPU, capacitores sólidos negros, un PCB con 2 oz de cobre y MOSFETs de alta eficiencia, en cuanto a salidas de video tienen un conector D-Sub, un DVI y un HDMI.

 

GA-Z97X-UD3H-BK de Gigabyte

GA-Z97X-UD3H-BK

 

La GA-Z97X-UD3H-BK dispone de un chip GbE LAN de Intel, tres conectores PCI Express x1 y un PCI regular, además de seis puertos USB 3.0 y ocho USB 2.0.

 

GA-Z97X-UD3H-BK de Gigabyte

 

Los propietarios de las placas base Ultra Durable Black Edition que se registren en línea y se unan al ‘Gigabyte Ultra Durable Black Edition Members Club’ recibirán beneficios exclusivos, incluyendo un año garantía adicional para su tarjeta madre.

Las otras series Z97 de Gigabyte son: G1 Gaming, SOC (Super OverClocking) y Ultra Durable, las cuales detallaremos también.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX TITAN Z
Nvidia pospone nuevamente el lanzamiento de la GeForce GTX Titan Z

Nvidia había planificado inicialmente el lanzamiento oficial de su tarjeta gráfica de doble núcleo GeForce GTX Titan Z para el...

Cerrar