Select Page

Tt eSports lanza su almohadilla para ratón de aluminio DRACONEM

Tt eSports lanza su almohadilla para ratón de aluminio DRACONEM

Almohadilla para ratón de aluminio DRACONEM de Tt eSports

 

Tt eSports fabricante experto en periféricos para juegos profesionales lanza su nuevo almohadilla para ratón de aluminio DRACONEM, fabricada con aluminio de alta calidad que abastece a todas las necesidades posibles de los jugadores de PC, destacandose del resto debido a algunos de sus elementos claves de diseño, esta es una de las almohadillas de aluminio más grandes en el mercado, también viene con dos superficies: una de baja fricción (deslizamiento sin esfuerzo) y una de superficie de alto control (extrema precisión), perfectas para adaptarse a cualquier situación durante el juego.

 

Almohadilla para ratón de aluminio DRACONEM de Tt eSports Almohadilla para ratón de aluminio DRACONEM de Tt eSports

 

Su marco de aluminio de 2 mm de espesor cuenta con un atractivo acabado cepillado anodizado, que ofrece una gran durabilidad y estilo. Viene con cuatro bases de goma en las esquinas que aseguran de forma segura y silenciosa al DRACONEM del escritorio. Incluye un amortiguador/sujetador auxiliar para el cable del ratón que se puede instalar desde cualquier de los cuatro lados, para adaptarse a cualquier configuración.

 

 

La almohadilla DRACONEM de Tt eSports tiene un precio recomendado de 39.99$, y ya se encuentra disponible en algunas regiones del mundo.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This