Zotac ZBOX Sphere OI520 Series

0 comentarios

Zotac International, fabricante de tarjetas gráficas, placas base y mini-PCs, ha anunciado hoy el primer ZBOX Sphere que ofrece una experiencia potente con un toque de originalidad, combinando un único factor de forma con la potencia de los procesadores de 4ta generación Core i5 de Intel.

 

“Zotac está ampliando la línea ZBOX para ir más allá del tradicional factor de forma cuadrado, y el ZBOX Sphere es nuestro primer concepto de diseño que ponemos en producción,” “El nuevo factor de forma del ZBOX Sphere es también uno de los más sencillos de personalizar.”

dijo Carsten Berger, director senior de Zotac International.

 

Zotac ZBOX Sphere OI520 Series

 

Dentro de la serie ZBOX Sphere OI520 de Zotac encontramos un procesador de alto rendimiento, Core i5 4200U con gráficos HD 4400 que aportan una experiencia única y rica en contenido en alta definición, así como una ágil capacidad de respuesta multi-tarea. Con abundante expansión interna, el ZBOX Sphere OI520 permite acomodar un disco duro o un SSD SATA 6.0 Gb/s de 2.5”, un SSD mSATA y tiene dos slots para memorias SO-DIMM DDR3L que soporta hasta 16GB a 1600 MHz, para crear fácilmente un potentísimo mini-PC.

 

Zotac ZBOX Sphere OI520 Series

 

El soporte de la tecnología Intel Smart Response facilita la sobrealimentación de las unidades de disco en la serie ZBOX Sphere OI520. Al combinar un disco duro interno con un mSATA SSD, el sistema proporciona unos tiempos de carga ultra rápidos que se encuentra en los SSDs junto a la gran capacidad de un disco duro. Conexión de red inalámbrica 802.11ac y Gigabit Ethernet aseguran una alta velocidad, mientras que la tecnología Bluetooth 4.0 permite añadir periféricos sin cables sea más que sencillo.

 

Zotac ZBOX Sphere OI520 Series Zotac ZBOX Sphere OI520 Series Zotac ZBOX Sphere OI520 Series

 

Detalles Generales de la ZBOX Sphere OI520 Series de Zotac:

Intel Core i5 4200U, dual-core @ 1.6 GHz, TurboBoost 2.6 GHz, 3MB L2 cache.
Intel HD Graphics 4400.
El modelo PLUS viene con memoria RAM y disco duro incluido (4GB DDR3 y 500GB HDD).
Salidas de video HDMI y DisplayPort.
x3 USB 2.0, x4 USB 3.0.
Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet.

Zotac no reveló cuales serán sus precios.



Categorías: FabricantesHardwareNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
ablet Surface Pro 3 de Microsoft
Microsoft lanza su tablet Surface Pro 3

Microsoft dio a conocer hoy su tablet Surface Pro 3, un dispositivo móvil de nueva generación, que viene con una...

Cerrar