Menú

BitFenix ​​abre su tienda oficial de partes y piezas

BitFenix ​​abre su tienda oficial de partes y piezas

Siempre en busca de maneras de servir mejor a la comunidad, después de decenas de peticiones de los fans ​entusiastas de todo el mundo, BitFenix ​​acaba de lanzar su tienda en línea de partes y piezas, el mejor lugar para obtener las piezas y respuestos adicionales para los chasis ​​y otros productos, en su nuevo sitio web oficial los usuarios son recibidos por una interfaz intuitiva y fácil de usar, donde se puede encontrar y comprar las piezas que necesite.

 

BitFenix Official Parts Store

 

En ella podrás obtener piezas prácticas para el modding como: kits de cables forrados con malla, tiras de luces LEDs, ventiladores con LEDs y controladores para los ventiladores, encontrar piezas de repuesto o adicionales y paneles laterales con ventana. Permitiendo a los usuarios personalizar su PC , conseguir las piezas de repuesto para los productos BitFenix ​​nunca ha sido tan fácil. El pago se puede hacer a través de tarjeta de crédito o PayPal, y las partes serán enviadas a su dirección.

Los usuarios pueden revisar la tienda de BitFenix, en primer lugar estará disponible para los usuarios en América del Norte, y será ampliado a Europa a mediados de julio.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…