BitFenix ​​abre su tienda oficial de partes y piezas

0 comentarios

Siempre en busca de maneras de servir mejor a la comunidad, después de decenas de peticiones de los fans ​entusiastas de todo el mundo, BitFenix ​​acaba de lanzar su tienda en línea de partes y piezas, el mejor lugar para obtener las piezas y respuestos adicionales para los chasis ​​y otros productos, en su nuevo sitio web oficial los usuarios son recibidos por una interfaz intuitiva y fácil de usar, donde se puede encontrar y comprar las piezas que necesite.

 

BitFenix Official Parts Store

 

En ella podrás obtener piezas prácticas para el modding como: kits de cables forrados con malla, tiras de luces LEDs, ventiladores con LEDs y controladores para los ventiladores, encontrar piezas de repuesto o adicionales y paneles laterales con ventana. Permitiendo a los usuarios personalizar su PC , conseguir las piezas de repuesto para los productos BitFenix ​​nunca ha sido tan fácil. El pago se puede hacer a través de tarjeta de crédito o PayPal, y las partes serán enviadas a su dirección.

Los usuarios pueden revisar la tienda de BitFenix, en primer lugar estará disponible para los usuarios en América del Norte, y será ampliado a Europa a mediados de julio.



Categorías: ModdingNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Zowie Gear FK1
Zowie Gear lanza su ratón para juegos FK1

Zowie Gear lanza su nuevo ratón para juegos FK1, una nueva adición a su línea FK. Zowie Gear defiende el...

Cerrar