Computex 2014 – Asus deja ver su placa base TUF Sabranco Z97

0 comentarios

En la feria Computex 2014, se puede ver un concepto de diseño de una tarjeta madre, que es parte de la serie TUF (The Ultimate Force) de Asus, basada en el chipset Z97, lleva el nombre de TUF Sabranco Z97, la placa base tiene un PCB de color blanco, fortalecida por una armadura térmica o ‘Thermal Armor’ que adopta un diseño de camuflaje ártico militar, similar al utilizado por las fuerzas armadas que operan en condiciones de nieve.

 

arjeta madre TUF Sabranco Z97 de Asus

 

Según el fabricante “Sabranco”, es una combinación de las palabras Sabertooth y branco (blanco en portugués), esta en realidad es una TUF Sabertooth Z97 MK2 con un nuevo esquema de colores, lo poco que podemos ver es un conector de alimentación de 8 pines que suministra energia al socket LGA 1150 unido a un fornido VRM DIGI + de 8 fases, y cuatro ranuras para memorias DDR3 que parecen ofrecer algún tipo de cubierta térmica para mejorar la refrigeración de los módulos de memoria.

 

Tarjeta madre TUF Sabranco Z97 de Asus Tarjeta madre TUF Sabranco Z97 de Asus

 

En cuanto a opciones de almacenamiento incluyen 4 puertos SATA 6 Gb/s, y dos puertos SATA Express, incluye tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 y tres PCI-Express 3.0 x1, curiosamente, no tiene puerto M.2. También viene equipada con un pequeño ventilador PWM en el centro para su enfriamiento. La placa por ahora sigue siendo un concepto de diseño y no sabemos si algún día saldrá a la venta.

[Fuente1] [Fuente2]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Asus ROG ARES III
Computex 2014 – Tarjeta de video Asus ROG ARES III

En el stand de Asus en la Computex 2014 se encuentra exhibida "la tarjeta gráfica más rápida en el mundo"...

Cerrar