Computex 2014 – Corsair presanta dos nuevos chasis de la linea Graphite

0 comentarios

Corsair ha anunciado hoy dos chasis para PC de gama alta de la serie Graphite, ambos cases presentan un diseño elegante, un potencial de enfriamiento increíble, espacio para piezas de gran tamaño, y una amplia gama de características innovadoras para ofrecer una experiencia de ensamblaje agradable y sin estrés.

 

Case Graphite 780T de Corsair

 

El modelo Graphite 780T es de tamaño full-tower, este cuenta con una apariencia agresiva con bordes redondeados y viene en colores negro o blanco que complementan perfectamente su construcción robusta, mientras que la parte interna eleva su capacidad de refrigeración y de expansión. Su panel lateral con ventana de acrilico transparente tiene un sistema de apertura fácil que revela su amplio interior, con espacio suficiente para dar cabida a dos radiadores de refrigeración líquida de 360 mm, nueve ranuras de expansión y hasta nueve unidades de disco duro. Por último, tiene un controlador integrado de tres modos que permite afinar el potencial de flujo de aire de los tres ventiladores de 140 mm AF-140 incluidos.

 

Case Graphite 380T de Corsair

 

Mientras que el Graphite 380T es un case portátil de factor de forma Mini-ITX, con un asa integrada para su transporte, este también viene en dos opciones de color, tiene capacidad para cuatro unidades de 3.5″ / 2.5″ y para una larga tarjeta de gráfica, soporta hasta cinco ventiladores o dos radiadores de refrigeración líquida de 240mm, un ventilador AF-140 de 140mm y un AF120 de 120 mm se incluyen para asegurar un gran enfriamiento dentro de la caja, al igual que el 780T dispone de un controlador para los ventiladores de tres velocidades integrado que permite establecer su propia prioridad entre refrigeración y silencio.

El Graphite 780T estará disponible en septiembre y el 380T en el mes de agosto, sus precios serán de 179,99 $ y 129.99 dólares, respectivamente, además están respaldados por una garantía de dos años.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CPU Cooler con heatpipes Cube-base de Noctua
Computex 2014 – Noctua expone un refrigerador para CPU con Heatpipes Cube-base

  Noctua ha decidido no probar soluciones costosas, como la cámara de vapor y se encuentra trabajando en una nueva...

Cerrar