Computex 2014 – Memorias DDR4 Dominator Platinum y Value Select de Corsair

0 comentarios

El nuevo estándar DDR4 que llegará con las nuevas plataforma de alto rendimiento Intel HEDT (High-end Desktop) con procesadores “Haswell-E” y las tarjetas madres con chipset X99, traerá importantes ventajas con respecto a sus predecesores, como por ejemplo un menor consumo energético ya que requieren de un voltaje de operación menor (1.2v), se incrementa la densidad de cada módulo llegando a 16GB en comparación con los actuales módulos DDR3 que soportan hasta 8GB y el ancho de banda sube hasta los 35-40GB/s comparado con los hasta 25GB/s de las memorias DDR3..

 

DDR4 Corsair

 

Los módulos de memorias DDR4 de las lineas Dominator Platinum y Value Select posan ante los visitantes en el evento Computex 2014, la memoria Dominator Platinum están diseñadas para los usuarios entusiastas y el modelo en particular (CMD16GX4M4A2400C16) funciona a una frecuencia de 2400 MHz con latencias 16-16-16-39 y un voltaje de 1.2V.

 

Memoria DDR4 Dominator Platinum de Corsair

 

Los módulos de memoria la serie Value Select de nivel de entrada serán más económicas, pero Corsair no detalló cual será su velocidad de reloj, pero dado a que las frecuencias DDR4 comienzan en 2133 MHz, es muy probable que corran a esta velocidad.

 

Memoria DDR4 Value Select de Corsair

 

Se espera que las memorias DDR4 estén disponibles en el Q3 de 2014.



Categorías: MemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
THERON Plus Smart Mouse de Tt eSPORTS
Computex 2014 – THERON Plus Smart Mouse de Tt eSPORTS

Tt eSPORTS ha aprovechado la Computex 2014 para presentar su "ratón inteligente" THERON Plus, que aunque lo creas o no,...

Cerrar