Computex 2014 – Tarjeta de video Asus ROG ARES III

0 comentarios

En el stand de Asus en la Computex 2014 se encuentra exhibida “la tarjeta gráfica más rápida en el mundo” impulsada por dos GPUs Radeon Hawaii XT seleccionados a mano, la ROG ARES III, esta edición limitada contará con sólo 500 unidades disponibles y cada una de ellas estarán numeradas.

 

Tarjeta de video Asus ROG ARES III

 

Es la primera tarjeta de la linea ARES que ocupa una sola ranura, viene con un bloque para refrigeración líquida de cubierta completa que ofrece hasta un 25% de temperaturas más bajas que el diseño referencia, la ARES III es una muestra exquisita de artesanía con un elegante bloque fabricado por EK Water Blocks con un diseño personalizado y detalles de diseño distintivos de la marca ROG.

 

Tarjeta de video Asus ROG ARES III

 

La Asus ARES III tiene un total de 5.632 procesadores stream, 8 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de memoria de 512 bits x2, y sólo tres salidas de pantalla: HDMI, DVI y DisplayPort.

 

Tarjeta de video Asus ROG ARES III

 

Esta tarjeta será lanzada en el tercer trimestre de 2014.

[Fuente1] [Fuente2]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
ASUS ROG GR8 Gaming Console PC
Computex 2014 – Consola de juegos ROG GR8 de Asus

  Asus ha presentado en la Computex 2014 su consola de juegos de PCs, la ROG GR8 esta cuenta con...

Cerrar