Computex 2014 – Thermaltake ToughPower Titanium 1500W

0 comentarios

No podía faltar una actualización de la linea Toughpower de fuentes de alimentación de Thermaltake, en el stand de este fabricante se ha presentado la nueva fuente buque insignia ToughPower Titanium 1500W, está PSU cuenta con certificación 80Plus Titanium que aporta una altísima eficiencia y una potencia de 1500W, cualidades que la hacen capaz de soportar incluso las configuraciones más exigentes, ofreciendo la potencia suficiente para mover hasta cuatro tarjetas gráficas de gama alta o dos de doble GPUs.

 

Fuente Unveils Toughpower Titanium 1500W de Thermaltake

 

La fuente de poder dispone de un único riel de +12 V, un diseño de cableado 100% modular, condensadores hechos en Japón de alta calidad, y un silencioso ventilador PWM de 140 mm, que permanecerá inactivo a bajas cargas.

[Fuente]



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Memorias DDR4 Dominator Platinum y Value Select de Corsair
Computex 2014 – Memorias DDR4 Dominator Platinum y Value Select de Corsair

El nuevo estándar DDR4 que llegará con las nuevas plataforma de alto rendimiento Intel HEDT (High-end Desktop) con procesadores "Haswell-E"...

Cerrar