Menú

Computex 2014 – THERON Plus Smart Mouse de Tt eSPORTS

Computex 2014 – THERON Plus Smart Mouse de Tt eSPORTS

Tt eSPORTS ha aprovechado la Computex 2014 para presentar su «ratón inteligente» THERON Plus, que aunque lo creas o no, puede interactuar con un teléfono inteligente a través de una aplicación móvil ya que cuenta con la tecnología Bluetooth integrada, que reporta las estadísticas del ratón a su dispositivo móvil al emparejarse con nuestra aplicación móvil Tt eSports Plus.

 

THERON Plus Smart Mouse de Tt eSPORTS

 

La aplicación Tt eSPORTS Plus hará un seguimiento de los clics del ratón, la distancia recorrida y las compensaciones de elevación, las estadísticas pueden ser compartidos y se guardan en la nube en el sitio web de la comunidad Tt ESPORTS Plus. Los usuarios podrán revisar las estadísticas para obtener un conocimiento más profundo de su juego. La página web de la comunidad Tt ESPORTS Plus está diseñado para fomentar una mayor participación, proporcionando retos y juegos basados ​​en el uso del ratón para miembros de la comunidad.

 

THERON Plus Smart Mouse de Tt eSPORTS

 

El THERON Plus cuenta con un sensor láser de 8200 DPIs y aparte de la funcionalidad inteligente es idéntico a la THERON regular (5600 DPIs), el cual obtuvo el premio Red dot 2012 y al que a mediados de 2013 le hicimos una revisión.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…