Gigabyte anuncia su kit BRIX Gaming

0 comentarios

Gigabyte fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y sistemas de PC, se enorgullece en anunciar su kit DIY (Do It Yourself) BRIX Gaming, un PC compacto que dispone de un excelente rendimiento gracias a su procesador Core i5 4200H de Intel que esta emparejado con los gráficos visualmente impresionantes de la tarjeta GeForce GTX 760 de Nvidia.

 

“El BRIX Gaming de Gigabyte es la vitrina perfecta para las tecnologías excepcionales de Intel y Nvidia,”
“El BRIX Gaming empaqueta un alto rendimiento, incluye un procesador de tipo PC de escritorio y una GPU que es adecuada para aplicaciones creativas e intensivas y para los títulos de juegos 3D. Es un gran ejemplo del tipo de innovación que Gigabyte quiere entregar para el mercado de PCs de escritorio.”

comentó Henry Kao, de GIGABYTE.

 

Kit BRIX Gaming de Gigabyte

 

El BRIX Gaming es un kit de PC DIY, disponible en color negro y verde, que vendrá con dos opciones de CPUs un Intel Core i5 4200H o un Intel Core i7 (la versión i7 a partir de agosto), tiene un módulo PCIe Wi-Fi Mini preinstalado, un adaptador de corriente y su cable de alimentación, ofrece a los usuarios la flexibilidad de elegir independientemente la capacidad de almacenamiento y de memoria del sistema, por medio de sus dos ranuras SO-DIMM DD3L con soporte para hasta 16 GB de memoria @ 1600 MHz y el apoyo tanto para unidades SSD mSATA y un SATA 2.5″ SSD/HDD.

 

Kit BRIX Gaming de Gigabyte

 

Presume de las capacidades gráficas vanguardistas de la GeForce GTX 760, sobre la base de la arquitectura Kepler, que utiliza 3 o 6 GB de memoria GDDR5, ofrece una salida de video Mini DisplayPort y dos Mini HDMI, además es compatible con las últimas pantallas con resolución 4K.

 

Kit BRIX Gaming de Gigabyte

 

Sus dimensiones son de 59.6 x 128 x 115.4 mm, proporciona cuatro puertos USB 3.0 (dos delanteros y 2 en la parte trasera), además de incluir un puerto Gigabit Ethernet, también incluye un módulo Mini PCIe donde se encuentra una tarjeta WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, y cuenta con la última tecnología Bluetooth 4.0 para una mejor conectividad inalámbrica. Viene equipada con un soporte VESA, pudiendo ser fácilmente montado detrás de un monitor o televisión.

[Fuente]



Categorías: IntelNoticiasNvidia
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD FX-9590
AMD relanzará su CPU FX-9590 ahora con refrigeración líquida

El lunes les comentamos que por una foto publicada en Twitter qué decía "algo nuevo está llegando." que AMD se...

Cerrar