Nuevo case Raven RV05 de SilverStone

0 comentarios

Case Raven RV05 de SilverStone

 

SilverStone presenta la quinta edición de sus chasis para entusiastas de la serie Raven, el nuevo Raven RV05, este sigue la tradición de romper los estándares del diseño de cases para PC de escritorio. Con un movimiento audaz al eliminar todas las bahias de 5.25″, los ingenieros del equipo RAVEN vieron la oportunidad de volver a utilizar el diseño para la placa base girada a 90 grados. Con un mayor espacio interior, los ingenieros fueron capaces de optimizar mejor el case para ayudar a los componentes más importantes, como el CPU y la GPU.

 

Case Raven RV05 de SilverStone Case Raven RV05 de SilverStone

 

Viene equipado con dos ventiladores Air Penetrator para un gran rendimiento y tranquilidad, filtros externos removibles y paneles laterales que se pueden retirar sin herramientas, su diseño de presión de aire positiva aporta una excelente refrigeración y bajo ruido, además de prevenir el polvo, y dispone de soporte para varios tamaños de radiadores para refrigeración líquida, el RV05 tiene todo lo que los entusiastas de las PCs puedan desear en un chasis compacto y de alto rendimiento.

 

Case Raven RV05 de SilverStone

 

Su panel I/O cuenta con dos USB 3.0, soporta tarjetas madres de factor de forma SSI-CEB, ATX y Micro-ATX y tarjetas de video de hasta 12.3″ de largo y 6.57″ de ancho, así como disipadores para CPU de 162mm de alto, tiene una bahia externa para una unidad óptica slim, e internamente dos bahias de 3.5″ y dos de 2.5″. Su peso es de 7.6 kg y sus dimensiones son de 242mm x 529mm x 498mm (WxHxD), el precio recomendado del Raven RV05 es de 118,23$ (sin impuestos), y estará disponible el 3 de julio.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
H97 Overclocking Asus
Asus activa el overclocking en sus tarjetas madres H97, H87, B85 y H81

Asus ha anunciado hoy que sus placas base de las series H97, H87, B85 y H81 son capaces de overclockear...

Cerrar