Nvidia muestra en vídeo su tecnología Hairworks

0 comentarios

Nvidia GameWorks ha publicado un nuevo vídeo mostrando su tecnología Hairworks, está utiliza la API DirectCompute para explotar la capacidad de procesamiento paralelo de las tarjetas de video de Nvidia, además del efecto visual, la tecnología permite interacciones físicas avanzadas, asegurando un efecto natural para el movimiento.

 

NVIDIA Hairworks

 

La herramienta fue diseñada con el fin de ayudar a los desarrolladores en la tarea de hacer el pelo más realista de lo que era posible anteriormente en los juegos, como verás en el vídeo a continuación Hairworks permite simular el movimiento de la piel / cabello para proporcionar una experiencia de juego verdaderamente interactiva, la simulación / renderizado requiere de una GPU con sopote para DirectX 11.

 

 

La tecnología ya es utilizada en el título Call of Duty: Ghosts, y podremos verla también próximamente en lobos y caballos con aproximadamente 200.000 pelos en The Witcher 3: Wild Hunt, juego que llegará el 24 de febrero de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.



Categorías: NoticiasNvidia
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Docking Station HZ-2 USB 3.0 de Asus
Docking station HZ-2 USB 3.0 de Asus

ASUS ha anunciado hoy su Docking station HZ-2 USB 3.0, diseñado para usuarios de PCs de escritorio o portátiles, este...

Cerrar