Menú

Thermaltake anuncia su disipador para portátiles Satellite con altavoces integrados

Thermaltake anuncia su disipador para portátiles Satellite con altavoces integrados

Thermaltake ha anunciado hoy oficialmente su nuevo refrigerador para portátiles, el Satellite, este disipador 2-en-1 combina dos ventiladores de 50 mm para la refrigeración y dos altavoces. Es la mejor opción para los usuarios de portátiles, ya que proporciona una disipación del calor efectiva, así como un sonido de calidad.

 

Thermaltake Satellite

 

Puede adaptarse a múltiples alturas sin esfuerzo para una escritura cómoda y para una mejor visualización, además es fácil de transportar, y almacenar con su cubierta elegante incluida, es compatible con portátiles de 10 a 17 pulgadas, sus dos ventiladores trabajan @ 2500 RPMs, generando un flujo de aire de 1.32 CFMs y un nivel de ruido de 21.56 dBA.

 

Thermaltake Satellite

 

En la Computex el disipador para portátiles Satellite fue galardonado con el premio d&i award 2014, gracias a su diseño creativo, elegancia y por facilidad de uso. Sus altavoces integrados duales 2.0 proporcionan constantemente un sonido claro y completo, permitiendo disfrutar de la música, juegos y videos con una alta calidad de sonido.

 

Thermaltake Satellite

 

El Satellite (CL-N006-PL05BL-A) tiene unas dimensiones son de 118.5 x 96.5 x 106 mm, y su peso es de 326 g.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…