Thermaltake anuncia su disipador para portátiles Satellite con altavoces integrados

0 comentarios

Thermaltake ha anunciado hoy oficialmente su nuevo refrigerador para portátiles, el Satellite, este disipador 2-en-1 combina dos ventiladores de 50 mm para la refrigeración y dos altavoces. Es la mejor opción para los usuarios de portátiles, ya que proporciona una disipación del calor efectiva, así como un sonido de calidad.

 

Thermaltake Satellite

 

Puede adaptarse a múltiples alturas sin esfuerzo para una escritura cómoda y para una mejor visualización, además es fácil de transportar, y almacenar con su cubierta elegante incluida, es compatible con portátiles de 10 a 17 pulgadas, sus dos ventiladores trabajan @ 2500 RPMs, generando un flujo de aire de 1.32 CFMs y un nivel de ruido de 21.56 dBA.

 

Thermaltake Satellite

 

En la Computex el disipador para portátiles Satellite fue galardonado con el premio d&i award 2014, gracias a su diseño creativo, elegancia y por facilidad de uso. Sus altavoces integrados duales 2.0 proporcionan constantemente un sonido claro y completo, permitiendo disfrutar de la música, juegos y videos con una alta calidad de sonido.

 

Thermaltake Satellite

 

El Satellite (CL-N006-PL05BL-A) tiene unas dimensiones son de 118.5 x 96.5 x 106 mm, y su peso es de 326 g.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
3DMark Sky Diver
Lanzado el benchmark 3DMark Sky Diver de Futuremark

Futuremark ha anunciado la disponibilidad de su nuevo benchmark 3DMark Sky Diver, este es un punto de referencia para portátiles...

Cerrar