Ventilador ZM-DF12 de Zalman

0 comentarios

Ventilador ZM-DF12 de Zalman

 

Zalman acaba de lanzar su ventilador de 120 mm más avanzado, llamado ZM-DF12, este viene con una iluminación LED inusual, y un diseño de doble hélice que aumenta el flujo de aire a bajas velocidades.

 

Ventilador ZM-DF12 de Zalman Ventilador ZM-DF12 de Zalman

 

En el lado de la tapa del motor tiene una X iluminanda en azul que es parte de un controlador para el ventilador incorporado, con el cual se puede ajustar la velocidad en tres niveles: 800, 1200 y 1600 RPMs. Su motor cuenta con un cojinete de nano-polímero que tiene una deformación térmica más baja que los de rodamientos de fluido dinámico comunes.

 

 

El espesor del ventilador es de 25 mm, se alimenta por un conector de 3 pines, a su máxima velocidad, empuja un flujo de aire de hasta 63.76 CFMs, con una producción de ruido entre los 18 y 33dBA. Lamentablemente no hay detalles del precio o disponibilidad para el Zalman ZM-DF12 todavía.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tt eSports POSEIDON ZX
Tt eSports presenta su teclado mecánico para juegos POSEIDON ZX

Tt eSports experto fabricante de periféricos profesionales para juegos electrónicos, ha anunciado la liberación de su nuevo teclado con interruptores...

Cerrar