Select Page

Asus lanza su tarjeta gráfica GTX 750 Ti OC Strix

Asus lanza su tarjeta gráfica GTX 750 Ti OC Strix

Asus ha anunciado el lanzamiento oficial de su tarjeta gráfica GTX 750 Ti OC Strix, está viene repleta de tecnologías exclusivas, incluyendo el disipador DirectCU II que asegura un excelente rendimiento de refrigeración, y la tecnología de enfriamiento 0 dB para un silencio total mientras se reproducen películas Blu-ray o se entretiene con algún juego casual, también cuenta con los exclusivos componentes Super Alloy Power para una mayor durabilidad, y con la utilidad para el overclocking GPU Tweak.

 

GeForce GTX 750 Ti OC Strix de Asus

 

La tarjeta de video Strix GTX 750 Ti OC está equipada con 2 GB de memoria GDDR5 @ 5400 MHz, una interfaz de memoria de 128 bits y velocidades de reloj para el GPU de 1124 MHz y 1202 MHz (base / Boost), incluye una salida de video DVI, una DisplayPort y una HDMI.

Su diseño de refrigeración innovador hace uso de heapipes de cobre de 6 mm de contacto directo con la GPU, también se beneficia de un área de disipación de calor que es hasta un 190% mayor que disipa el calor un 58% más rápido y es hasta tres veces más silenciosa que el modelo de referencia. Cuando las temperaturas esten por debajo de los 50° C, la GTX 750 Ti OC Strix detendrá automáticamente sus ventiladores permitiendo a los jugadores disfrutar de títulos como Counter-Strike Online en absoluto silencio (0 dB).

 

 

Construida con componentes Super Alloy ofrece para una mayor durabilidad y mejor enfriamiento, cuenta con condensadores de estado sólido, bobinas de núcleo ferrita y MOSFETs endurecidos que están diseñados para soportar mayores niveles de estrés gracias a sus materiales especialmente formulados. También reduce el ruido eléctrico y aumenta la longevidad de la tarjeta gráfica en hasta en dos veces y media (2,5 veces) más.

Incluye la aplicación GPU Tweak que permite a los usuarios controlar la velocidad de la GPU, voltajes y velocidades de reloj de memoria en tiempo real, así como su herramienta de streaming integrada que permite a los usuarios compartir la acción de juego a través de la internet.

Las GTX 750 Ti OC Strix estarán disponibles a finales de julio de 2014.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This