Asus presenta su tarjeta madre H97-Pro Gamer

1 comentario

Asus ha anunciado su placa base ATX modelo H97-Pro Gamer, que acelera la diversión a los jugadores gracias a que soporta SSDs de factor de forma M.2 con velocidades de hasta 10 GB/s, conectividad SATA Express, Intel Gigabit Ethernet y la exclusiva tecnología de red GameFirst II, además se beneficia del inigualable audio SupremeFX y la exclusiva tecnología Sonic Radar II para dar a los jugadores una ventaja, también incluye Gamer’s Guardian, una colección de componentes de seguridad excepcional, durabilidad y rendimiento que protegen el sistema.

 

H97-PRO GAMER de Asus-1

 

La tarjeta madre H97-Pro Gamer es impulsado por un controlador Gigabit Ethernet de Intel que se comunica directamente con los procesadores de Intel para ofrecer una alta transmisión de datos, con respuesta hasta dos veces (2X) más rápidas que las tecnologías competidoras, también viene con GameFirst II que reduce el lag aún más, dando prioridad a los datos relacionados con el juego, reduciendo la latencia en gran medida siendo hasta ocho veces (8x) más rápida. Dispone de la conectividad de almacenamiento más rápido en la forma de SATA Express y SATA M.2. que proporciona velocidades nativas de transferencia de datos de hasta 10 Gbit/s, permitiendo a los jugadores para acelerar su almacenamiento.

 

H97-PRO GAMER de Asus

 

La tecnología SupremeFX ofrece audio casi sin pérdidas con una notable relación signal-to-noise (SNR) de 115dB que realza cada detalle del sonido, su conjunto de chips de audio avanzados están aislados de la interferencia electromagnética (EMI) por un escudo de protección, tiene condensadores de audio ELNA para ofrecer un sonido más cálido y natural, tiene un amplificador incorporado, aportando una calidad de sonido como si contará con una tarjeta de sonido dedicada. También incluye de Sonic Radar II, una tecnología exclusiva que muestra en superposición la dirección exacta y el origen de los sonidos en el juego, esto ayuda a los jugadores a mejorar sus habilidades dándole la ventaja en los juegos FPS.

Tarjeta madre H97-PRO GAMER de Asus

La H97 Pro Gamer de Asus está diseñada con componentes de calidad, altamente duraderos para una protección excepcional, Gamer’s Guardian incluye fusibles reajustables que protegen los puertos de conexión y las DRAM contra sobrecorriente y daños por cortocircuito, hace uso de condensadores negro metálicos alta calidad 10K fabricados en Japón, ESD Guards presente en los puertos USB, conectores de audio y puerto Ethernet (LAN) protegen activamente contra descargas electrostáticas (ESD). Su diseño de VRM DIGI+ mejorar el rendimiento, aumenta la eficiencia y garantiza la fiabilidad, el uso de acero inoxidable en los conectores de entrada y salida del panel posterior los hacen hasta tres veces (3x) más resistentes a la corrosión en comparación con los paneles tradicionales.

Todavia no hay información sobre su disponobilidad o precio.



Categorías: NoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Richard Hernandez dice:

    Hermosa tarjeta! gracias por la info, voy a esperar el precio de salida.

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Auriculares VERTO de Tt eSPORTS
Audifonos VERTO de Tt eSPORTS

Tt eSPORTS experto en periféricos profesionales para juegos electrónicos comunicó la liberación de sus nuevos auriculares VERTO, que ofrecen un...

Cerrar