Audifonos VERTO de Tt eSPORTS

0 comentarios

Tt eSPORTS experto en periféricos profesionales para juegos electrónicos comunicó la liberación de sus nuevos auriculares VERTO, que ofrecen un atractivo estilo que combina con el confort, su diseño geométrico es lo suficientemente deslumbrante para los jugadores y lo suficientemente sofisticado para su uso en la oficina. El marco exterior de sujeción de acero inoxidable proporciona el ángulo y anchura óptima para la mejor ergonomía.

 

Auriculares VERTO de Tt eSPORTS

 

La banda interior acolchada con cuero sintético ofrece una mayor comodidad, ésta se desliza para ajustarse a la cabeza del usuario. El VERTO fue diseñado para ofrecer un agarre seguro, y sin sujeción hacia abajo, para una mayor comodidad durante su uso, tanto a corto como a largo plazo. Las almohadillas de cuero se sienten suaves y flexibles sobre la piel maximizando la transpirabilidad, manteniendo el confort incluso en las largas horas de juego.

 

Auriculares VERTO de Tt eSPORTS

 

El VERTO es un auricular estéreo con bocinas 40 mm, que producen un sonido general equilibrado que es ideal para los juegos competitivos, y su leve realce de los bajos mantiene un gran ambiente para las películas y los juegos casuales, mientras que su micrófono omnidireccional flexible y giratorio proporciona comunicaciones de voz cristalinas.

 

Auriculares VERTO de Tt eSPORTS

 

Cuenta con un diseño de cable extraíble, y se puede utilizar tanto en la PC, un dispositivo portátil como en un teléfono móvil; a través de los dos cables incluidos. Los auriculares gaming VERTO tienen un precio recomendado de 79.99$, y saldrá a la venta en julio.



Categorías: Audio y SonidoGamingPeriféricos & Etc.
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
SilverStone Grandia GD10
Case Grandia GD10 de SilverStone

SilverStone anuncia un nuevo chasis de la serie Grandia que ofrece un conveniente tamaño para aquellas personas interesadas en la...

Cerrar