Case Grandia GD10 de SilverStone

0 comentarios

SilverStone anuncia un nuevo chasis de la serie Grandia que ofrece un conveniente tamaño para aquellas personas interesadas en la construcción de un sistema sin exceder los entornos típicos de las PCs o HTPCs, el GD10 cuenta con unas medidas de 442 mm x 171 mm x 362 mm (WxHxD) y su peso es de 4,8 kg, en su interior es capaz de soportar tarjetas madres de factor de forma ATX y micro ATX, tarjetas gráficas de hasta 12,2 pulgadas de largo y puede ser equipado con una fuente de alimentación ATX estándar.

 

Case Grandia GD10 de SilverStone

 

El case tiene un cuerpo de acero y una puerta frontal de aluminio con cerradura que garantiza la seguridad, su panel I/O incluye dos puertos USB 3.0, para el almacenamiento dispone de una bahia internas de 2.5 pulgadas y dos de 3.5″, además de una bahia externa para unidades ópticas de 5.25 pulgadas.

 

Case Grandia GD10 de SilverStone Case Grandia GD10 de SilverStone

 

Su diseño de presión de aire positiva ofrece una excelente refrigeración y bajo ruido, así como prevención de acumulación del polvo, hace uso de tres ventiladores de 120 mm (dos en el panel derecho y uno a la izquierda) que trabajan @ 900 RPMs, e incluye filtros de acceso rápido, el precio del Grandia GD10 en pre-orden es de 89,90 euros.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
GeForce GTX TITAN
¿Nvidia esta trabajando en el nuevo chip gráfico para la GTX TITAN II?

Unas muestras de ingeniería de procesadores gráficos descritos como "GM200 A1", en un manifiesto de embarque, han avivado los rumores...

Cerrar