Chasis Core V1 de Thermaltake

0 comentarios

Chasis Core V1 de Thermaltake

 

Thermaltake a liberado hoy su nuevo chasis ITX para PCs Core V1, el cual esta especialmente diseñado para los jugadores que buscan un mini sistema de gran alcance que además quieren contar con la ventaja de la movilidad. Sus paneles laterales intercambiables permiten a los usuarios poder mostrar ya sea la refrigeración líquida o mantener el excelente flujo de aire, para el enfriamiento viene con un ventilador de 200 mm frontal.

 

Chasis Core V1 de Thermaltake Chasis Core V1 de Thermaltake

 

El Core V1 se ha dividido en dos zonas, la superior que ofrece el mejor rendimiento y eficiencia de enfriamiento, y la parte inferior donde se instala la fuente de poder y se ocultan los cables, sus bahias removible de 2.5″ / 3.5″ permite a los usuarios de disfrutar de la libertad de obtener el máximo espacio interior para la refrigeración por aire de gama alta o para instalar un potente sistema de refrigeración líquida.

 

Chasis Core V1 de Thermaltake Chasis Core V1 de Thermaltake

 

Se le puede colocar dos ventiladores de 80 mm opcionales en la parte trasera, tiene un filtro de polvo extraíble para la PSU, su panel I/O incluye los conectores de audio dos puertos USB 3.0 así como los botones de apagado/encendido y de reinicio ubicados a un lado en el panel frontal, otorgando un acceso directo y fácil para los dispositivos externos.

 

Chasis Core V1 de Thermaltake Chasis Core V1 de Thermaltake

 

El Core V1 está diseñado para ser compatible con los sistemas de juego de alta gama, los jugadores pueden instalar fácilmente hasta 4 dispositivos de almacenamiento por mediode sus bastidores modulares, tiene una ranura de expansión dual para las tarjetas de video con un largo de hasta 260 mm, puede alojar un refrigerador para CPU de hasta 140 mm, y se le pueden montar radiadores con ventiladores de 120 mm y 140 mm.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
CPU Cooler H5 Universal de CRYORIG
Nuevo CPU Cooler H5 Universal de CRYORIG

CRYORIG ha lanzando su disipador para CPU, el H5 Universal que es parte de una nueva línea de enfriadores de...

Cerrar